Cae presunto agresor de Natalia Lane, activista trans agredida en motel de Tlalpan

El sujeto es acusado de feminicidio en grado tentativa y lesiones, por lo que fue trasladado a la fiscalía de feminicidio

Cae presunto agresor de Natalia Lane, activista trans agredida en motel de Tlalpan
Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
Metrópoli 21/01/2022 15:51 Kevin Ruiz Actualizada 15:51
Guardando favorito...

La fiscalía capitalina informó sobre la detención de Alejandro N, presunto responsable de agredir a las activista Trans, Natalia Lane, el domingo pasado en un hotel de la colonia Portales.

El sujeto es acusado de feminicidio en grado tentativa y lesiones, por lo que fue trasladado a la fiscalía de feminicidio.

Lee también: Activista trans acusa agresión en motel de Tlalpan

El pasado domingo, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fueron notificados de que la víctima se encontraba lesionada en una de las habitaciones al interior de un motel y dos empleados que acudieron en su apoyo también fueron agredidos por el sujeto.

La indagatoria, que la integra la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, refiere que tanto la persona inicialmente agredida, como dos de las personas que acudieron en su apoyo, fueron trasladadas para su atención médica a hospitales ubicados en las alcaldías Venustiano Carranza y Benito Juárez, respectivamente, donde son atendidas de las lesiones recibidas.

Lee también: Vigilarán investigación por agresión a la activista trans Natalia Lane

apr

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones