Cae piloto de parapente y muere en Valle de Bravo

Hasta ahora se desconocen las causas que provocaron la caída del piloto, quien fue identificado como DJ de la zona

Cae piloto de parapente y muere en laguna de Valle de Bravo
Foto: Especial
Metrópoli 11/11/2021 12:02 Claudia González Valle de Bravo, Méx.- Actualizada 12:11
Guardando favorito...

Valle de Bravo, Méx.- Un hombre de 42 años identificado como Daniel "N",  fue localizado sin vida en la Laguna de Valle de Bravo, presuntamente tras caer del parapente.

De acuerdo con datos de la autoridad local, el reporte lo recibieron al 911, por lo que personal de Cruz Roja acudió al lugar, en donde presuntamente se desplomó el paracaídas y el piloto.

A las 16:35 horas, la comisaría de Seguridad Municipal dió a conocer que se localizó el cuerpo sin vida de un hombre que de acuerdo con testigos, vivía  en la calle Pagaza sin número, en la colonia centro de Valle de Bravo.
 

Además, solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía Regional de Valle de Bravo para el levantamiento del cuerpo. Al lugar también llegó personal de la  Capitanía de Puerto, Cruz Roja y Protección Civil Municipal.

La búsqueda y rescate del cuerpo llevó varias horas, toda vez que no quedó flotando en un solo punto y se desconoce hasta ahora, las causas que provocaron la caída del piloto, quien fue identificado como DJ de la zona, por lo que en redes sociales han colocado esquelas amigos y familiares.

Lee también: ¡Celulares, mochilas y hasta la chamarra!: Captan otro asalto en combi del Edomex

lr/rdmd
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones