Más Información

Aureliano Hernández Palacios, economista y maestro en Políticas Públicas; es el nuevo titular de la Auditoría Superior

Se mantiene la Fase 1 de la Contingencia Ambiental en el Valle de México; se espera mala calidad del aire este miércoles 11 de marzo

Estrenan documental sobre Helio Flores en la Cineteca Nacional; el caricaturista pide que se mantenga la caricatura política y no se use IA
Una pareja de colombianos que se dedicaban al robo a cuentahabiente con violencia , fueron detenidos por agentes de inteligencia policial en calles de la alcaldía Azcapotzalco , la noche del miércoles.
Ambos están relacionados con la carpeta de investigación CI-FIIZC/IZC-2 UI-3 S/D 00761/02-2021, luego que el pasado 18 de febrero en la colonia San Andrés Tetepilco en la alcaldía de Iztacalco, despojaran a una persona de 180 mil pesos que acaba de retirar.
De acuerdo con los hechos, los sujetos acababan de robar a una persona por lo que los agentes ubicaron a los delincuentes a bordo de un vehículo Nissan Sentra con placas del Estado de México.
Al marcar el alto a los sujetos, se les halló un teléfono, un pica hielo y 500 pesos, dinero que habían robado a otra víctima.
Ambos fueron identificados como Clayderma “M” y Christian Camilo de nacionalidad extranjera.
También lee:
lr/rdmd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









