Cae otra novia de la Unión Tepito

La detenida es pareja de "El Perro", principal extorsionador de comerciantes del Centro Histórico

Cae otra novia de la Unión Tepito
Foto: Hugo García / EL UNIVERSAL
Metrópoli 14/01/2022 11:37 Kevin Ruiz CDMX Actualizada 16:36
Guardando favorito...

Agentes de inteligencia de la policía capitalina, detuvieron a otra “novia de La Unión”, identificada como Miriam Ramírez pareja sentimental de "El Perro", principal extorsionador de comerciantes en el perímetro B de la alcaldía Cuauhtémoc.

Los agentes identificaron un domicilio en la calle Panaderos, de la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza, como un punto donde se almacenaban y embalaban narcóticos para la venta al menudeo. 

Al obtener una orden de cateo por un juez de control, los agentes realizaron la orden de cateo en un despliegue operativo.

Lee también Cae en Iztapalapa banda dedicada al robo a negocios con violencia

Unión Tepito extorsiona a comerciantes

En el lugar se aseguraron 80 bolsitas de plástico con cierre hermético que contenían aparente marihuana, 74 envoltorios de papel con una sustancia sólida similar a la cocaína y 30 dosis más de la misma sustancia en su presentación en piedra, así como varias libretas con anotaciones. 

El inmueble quedó sellado y bajo resguardo policial, en tanto se continúa con las indagatorias, mientras que los detenidos y lo asegurado quedó a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

cg

Temas Relacionados
Unión Tepito
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones