Más Información

Cae "El Botox" en Michoacán, principal extorsionador de limoneros; está ligado al asesinato de Bernardo Bravo

Marina reporta cuatro elementos dados de baja y detenidos por huachicol fiscal; hermanos Farías Lagua siguen en proceso legal

"El Botox" tenía más de nueve órdenes de aprehensión por extorsión y homicidio; usaba explosivos contra autoridades

Alertan de tormenta invernal "potencialmente mortal" en EU; daños podrían rivalizar con los de un huracán categoría 3
Agentes de inteligencia de la policía capitalina detuvieron en un operativo a Verónica "M" López alias La China, hermana de Roberto Moyado Esparza o Roberto Maldonado alias El Betito, exlíder de La Unión Tepito.
La detención se dio en la colonia Guerrero alcaldia Cuauhtémoc, en un inmueble de la calle Sol 88, en donde se dio el cumplimiento de la orden de cateo.
Lee también Detienen a anciana con medio kilo de marihuana en Iztapalapa
Al interior hallaron 225 bolsas de marihuana, una granada, 4 celulares, por lo que fue puesta a disposición en la fiscalía de narcomenudeo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









