Cae hijo agresor en Iztacalco; insultaba y golpeaba a su mamá de 75 años

La mujer señaló que su hijo la maltrataba de forma constante física, verbal y psicológicamente; pidió que agentes capitalinos detuvieran a hijo agresor

Cae sujeto que insultaba y golpeaba a su mamá de 75 años en Iztacalco
Foto: Especial
Metrópoli 27/10/2021 11:25 Redacción Ciudad de México Actualizada 11:49
Guardando favorito...

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a un sujeto que golpeaba e insultaba a su mamá, una adulta mayor de 72 años de edad, en la alcaldía Iztacalco.
 
Según informó la dependencia local, los hechos ocurrieron cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte, reportaron un hecho de violencia familiar en la calle Sur 107-A y la avenida Del Recreo.
 

 

Acusa constante violencia familiar

Los uniformados atendieron la emergencia y  se entrevistaron con una mujer de 75 años de edad, quien señaló que su hijo la maltrataba de forma constante física, verbal y psicológicamente.

Ante estos hechos, los oficiales resguardaron a la mujer y entablaron un diálogo de confianza para tratar de calmarla, pues se encontraba visiblemente nerviosa y alterada, además le indicaron algunas instancias donde puede recibir apoyo legal y psicológico.

Mujer pidió detener a su hijo agresor 

A petición de la denunciante, detuvieron al hombre de 33 años de edad, a quien se le informó el motivo de su detención y sus derechos de ley y fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica y dará seguimiento del caso.
 

Caso de abuelita maltratada por su hijo en Tlalpan 

En febrero de este año causó indignación el caso de Miguel Ángel “N”, quien fue captado en video cuando golpeaba salvajemente a su mamá, una persona de la tercera edad.

Miguel Ángel “N” fue detenido días después y pese a que familiares no quisieron levantar la denuncia, el Ministerio Público inició carpeta de investigación con testimonios de los vecinos. 

vinculan_a_proceso_a_hombre_que_agredio_a_abuelita_en_tlalpan.jpg
Miguel Ángel "N" agredió a golpes a su mamá y fue captado en video Foto: Especial 

Un juez determinó vincularlo a proceso y dejarlo en prisión preventiva en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur. 

IMAGENES FUERTES 

Lee también: Así era "El Teleférico", juego mecánico que se desplomó en la Expo Guadalupe, NL

lr/rdmd 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones