Más Información

Mundial 2026: Harfuch sostiene reunión con representantes de la FIFA; coordina labores de seguridad rumbo a la Copa del Mundo

Apagón afecta dos tercios de Cuba; falta de suministro es por fallo masivo en el sistema eléctrico nacional

Feminicidios sacuden al país en el marco del 8M; casos de Ana Karen, Kimberly y Amparo generan indignación
Ecatepec, Méx.- La tarde de este miércoles cayó la estructura de un anuncio espectacular de aproximadamente 25 metros cuadrados en la avenida Central, en la colonia Jardines de Aragón, sin que se reportaran personas lesionadas.
Elementos de Protección Civil y Bomberos llegaron al sitio para atender la emergencia.
La pesada estructura metálica cayó sobre la loza de dos locales: una miscelánea que ya no está en funcionamiento y un velatorio, en la lateral de la vialidad, entre avenida Valle de Sagitario y Paseo de los Jardines, en inmediaciones del Metro Olímpica, de la Línea B del Metro.

En el lugar laboran vulcanos y elementos de Rescate Urbano para retirar láminas en riesgo de desprenderse y evitar mayores riesgos, mientras que personal de la Comisión Federal de Electricidad se encarga de desactivar los cables de alta tensión sobre los cuales cayó parte de la estructura.
Las autoridades locales tuvieron que cerrar un carril para que se llevaran a cabo las labores de los integrantes de los servicios de emergencia y la zona permanece acordonada por la Policía Municipal.
Aún no se han determinado las causas de la caída del anuncio espectacular.

aov/cr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










