Más Información

EU anuncia acusaciones contra Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa; es por tráfico de drogas y delitos relacionados con armas

EN VIVO: EU acusa a Rubén Rocha y a 9 funcionarios mexicanos por narco; SRE asegura que no hay pruebas, sigue el minuto a minuto

EU solicita detención con fines de extradición de Rubén Rocha; FGR evalúa si existen pruebas por narcotráfico

"Este ataque no es solo contra mi persona, sino también a la 4T"; Rocha Moya responde a acusaciones de EU
Culiacán, Sin. 1 Sep.- Jesús Arturo “N”, de 39 años de edad, quien realizaba unos trabajos en el techo de su vivienda en la colonia Heriberto Zazueta, del municipio de Navolato, por accidente tocó con una varilla que llevaba en las manos, cables de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad y recibió una fuerte descarga eléctrica.
Su familia que escuchó el fuerte estruendo salió al patio a ver que había sucedido y lo llamaron por su nombre, al no responder llamaron a los cuerpos de auxilio, por lo que paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al lugar del accidente certificaron que no presentaba signos vitales.
Fue necesario que con ayuda del cuerpo de bomberos, fue cuerpo fuera bajado para que los peritos de la Fiscalía General del Estado dieran fe de los hechos y levantaran las actas respectivas y lo enviaran al Servicio Médico Forense.
Sus familias desconocen como sucedió el accidente donde Jesús Arturo “N” toco con una varilla que llevaba en las manos las cables de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad, lo que produjo que este recibiera una fuerte descarga eléctrica que la causó severas quemaduras que lo llevaron a la muerte.
LL
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









