El Gobierno capitalino tiene listo el operativo para dar seguimiento a las marchas que este viernes se realizarán en la Ciudad de México en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer , aunque más que un operativo, nos señalan, la estrategia será la de contener, acompañar y evitar en la mayor medida los enfrentamientos con los llamados bloques negros.
A la par, las mandos policiales a cargo del grupo de las Ateneas se han encargado de difundir en diversas entrevistas, que ellas al igual que las manifestantes, también comparten la lucha feminista.
¿Será que la estrategia funcione y al igual que en la marcha del #8M las policías reciban flores en lugar de golpes?
Lee también: Crecen muertes de motociclistas en accidentes 32%
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
rdmd
Exclusivas
Experiencias El UniversalDónde comer platillos diferentes con nogada este septiembre con precios especiales
Experiencias El Universal5 beneficios de practicar escalada y dónde probarla con descuento en CDMX
Experiencias El Universal4 planes de fin de semana cerca de CDMX con descuentos de Club EL UNIVERSAL
Experiencias El Universal






