26 | JUN | 2019
Buscan evitar saturación de bicis y scooters sin anclaje en alcaldías centrales
FOTO: GERMAN ESPINOSA

Buscan evitar saturación de bicis y scooters sin anclaje en alcaldías centrales

10/02/2019
22:07
Gerardo Suárez
-A +A
En conferencia de prensa, la jefa de gobierno señaló que se pretende buscar la entrada de bicicletas y scooters sin anclaje en otras alcaldías

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que la regulación de servicios de préstamo de bicicletas y scooters sin anclaje buscará que las empresas operadoras de estos vehículos vayan a alcaldías de la periferia de la ciudad  donde no hay tantas alternativas de movilidad.

La mandataria mencionó que se está trabajando en la regulación definitiva para las bicicletas y patines que funcionan por medio de aplicaciones de teléfonos inteligentes.

“Está bien que quieran estar en las alcaldías centrales, pero ahí ya hay saturación, y hay que buscar cómo entrar a otras alcaldías, como condición, con infraestructura adecuada", dijo Sheinbaum Pardo en conferencia.

Reiteró que el sistema Ecobci que opera con estaciones de anclaje y los servicios sin anclaje se han concentrado en las alcaldías centrales y "nuestro objetivo es que se extienda a otras alcaldías de la ciudad”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios