[Publicidad]
Naucalpan, Méx.— La Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de México prepara la creación de un clúster farmacéutico que tendrá como punto de partida el municipio de Naucalpan, informó su titular, Laura González Hernández.
La funcionaria mexiquense explicó que la zona cuenta con las condiciones necesarias para alojar industrias farmacéuticas y de dispositivos médicos, por lo que el proyecto contempla formar un corredor que iniciará en Naucalpan, llegará a Tlalnepantla y se extenderá hasta Toluca.
“Será un corredor que comenzará en Naucalpan, así como Tlalnepantla, y queremos que llegue hasta Toluca”, señaló.
González Hernández detalló que el gobierno estatal trabaja en una estrategia de clusterización para concentrar inversiones en regiones con infraestructura logística, capital humano y vocación productiva.
El objetivo es atraer sectores que generen empleos más especializados y con mejores salarios.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Metrobús ofrecerá servicio entre las Terminales 1 y 2 del AICM a partir del 1 de agosto; tarifa será de 30 pesos

Tendencias
Reviven video de Yulay y presunto invasor tras caso de despojo en la Benito Juárez; así revelaron el modus operandi en Edomex

Estados
Vacaciones de verano movilizan 25 mil vehículos hacia playas de Baja California Sur; refuerzan vigilancia

Metrópoli
Disminuyen 30% los delitos de alto impacto en Edomex: Inegi; mejora la percepción de inseguridad

Espectáculos
¿Mariana Echeverría se burla de Gala Montes y su familia? Así le respondió tras criticar su cuerpo

Historias
Acelera hacia la moda con una colección creada por Anuar Layón

La Roja
Ex tóxico no soportó el cortón, se emborrachó y atropelló a su ex pareja en la Venustiano Carranza

Al día
¿Por qué las patitas de perro huelen a frituras? Te contamos la razón de su peculiar olor






