Suscríbete

Banda que robaba relojes y que asaltó a Erik Rubín, tenía 15 denuncias desde 2020

La banda de robarrelojes de alta gama que fue detenida en días pasados cuenta con más de 15 carpetas de investigación abiertas durante el año pasado

Banda que robaba relojes y que asaltó a Erik Rubín, tenía 15 denuncias desde 2020
Foto: Archivo
Metrópoli 18/02/2021 03:22 David Fuentes Actualizada 11:26
Guardando favorito...

La banda de robarrelojes de alta gama que fue detenida en días pasados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, y que incluso asaltó al actor y cantante Erik Rubín, cuenta con más de 15 carpetas de investigación abiertas durante el año pasado, derivado de la actividad delictiva que efectuaban y que les ha dejado millonarias ganancias.

Tras darse a conocer su arresto, varias de sus víctimas se acercaron a identificarlos como los responsables de robarles sus relojes.

Todos los hechos ocurrieron en la zona de Polanco y alrededores, en la alcaldía Miguel Hidalgo, por lo que la investigación se extendió, puesto que, además del delito de robo, fueron imputados también por narcomenudeo y asociación delictuosa.

Los delincuentes responden a los nombres de Carlos Alberto “N”, de 23 años; Axel Alberto “N” de 27, Arturo “N” de 35, José Antonio “N” de 53 y Vanesa “N” de 22 años.

También lee: Presuntos asaltantes de Erik Rubín robaban relojes de lujo en Polanco y en la Roma

rdmd 

Temas Relacionados
robo robarrelojes Gustavo A. Madero
Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos