Tres de 12 balazos mataron a José Abraham. Él, expresidiario, fue atacado por el esposo de una mujer con la que tuvo una discusión. El domingo por la noche Abraham se reunió con un grupo de amigos para tomar alcohol en calles de Iztapalapa. Después de medianoche, el hombre de 53 años dejó el lugar para regresar a casa.

Pero en la esquina del segundo andador de Las Palmas, en la colonia Consejo Agrarista Mexicano, fue alcanzado por su agresor. Con arma en mano, Raúl “N”, el atacante, enfrentó a Abraham, quien días antes había discutido con su esposa.

El homicida le disparó en 12 ocasiones. Tres de los balazos dieron contra su oponente. Los testigos vieron huir al asesino a pie. Ellos alertaron a los policías de Iztapalapa del suceso, y éstos acudieron al lugar en busca del atacante.

El presunto homicida caminaba hacia un domicilio cuando los agentes lo hallaron. Entre su ropa llevaba una pistola calibre 9mm con la que había matado a José. Al ser aprehendido, él declaró ser parte del Cártel de Tláhuac.

Mientras era cuestionado, los habitantes de la colonia llamaban a paramédicos para que acudieran a auxiliar al hombre ensangrentado.

Los rescatistas llegaron al sitio, pero fueron agredidos por los familiares del fallecido. Ellos impidieron que el servicio médico se acercara al cuerpo del hombre. Fue el hijastro del fallecido quien determinó que Abraham había tenido un altercado con la esposa del homicida, y que José era expresidiario.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses