Suscríbete

Balean a dos mujeres dentro de estética en la alcaldía GAM

Varios hombres en motocicleta llegaron al lugar y dispararon contra la dueña y una clienta

Balean a dos mujeres dentro de estética en la alcaldía GAM
Policías fueron alertados sobre una persona lesionada por arma de fuego. Al llegar al lugar, observaron que había dos víctimas en el suelo. FRANCISCO RODRÍGUEZ
Metrópoli 12/01/2019 01:09 Eduardo Hernández Actualizada 01:53
Guardando favorito...

[email protected]

Dos mujeres murieron luego de ser baleadas por varios sujetos en el interior de una estética ubicada en el cruce de las calles Hank González y 16 de septiembre, colonia Tlalpexco, alcaldía Gustavo A. Madero.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

Se trata de María del Rosario “N”, de 46 años, quien vestía suéter blanco, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos tipo Vans, y otra mujer no identificada quien portaba un pantalón de mezclilla azul y suéter naranja con chaleco azul.

La noche del jueves policías fueron alertados sobre una persona lesionada por arma de fuego. Al llegar al lugar, observaron que había dos mujeres en el suelo.

Los uniformados solicitaron una ambulancia. Paramédicos diagnosticaron la muerte de ambas mujeres, una de ellas por dos impactos en la región lumbar y la otra por uno en el cráneo y tres en el abdomen.

Testigos informaron que los responsables fueron varios sujetos que entraron al establecimiento, dispararon contra la dueña del negocio y una clienta, y huyeron a bordo de dos motocicletas.

Policías capitalinos resguardaron la zona mientras que peritos y el agente del MP de la Coordinación Territorial GAM-3 iniciaron la carpeta por feminicidio. Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro donde serán entregados a familiares.

Atrapan a agresores en GAM. También el jueves, en la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero-8, se inició una investigación por homicidio por disparo de arma de fuego en contra de dos hombres, de 34 y 23 años, acusados de la muerte de otro, de 28, en la colonia Segunda Sección de San Juan de Aragón.

De acuerdo con los reportes, los hechos se registraron en el cruce de las avenidas 535 y Tercera Cerrada de 535, cuando los dos individuos le dispararon a la víctima y huyeron en una motocicleta negro con gris sin placas de circulación.

El cuerpo del agraviado fue trasladado al anfiteatro ministerial.

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos