Balaceras en CDMX dejan saldo de tres muertos y cinco heridos

En cuatro hechos diferentes, las alcaldías Azcapotzalco, Iztapalapa y Cuauhtémoc registraron hechos violentos en los que además dos mujeres resultaron heridas

Balaceras_CDMX
Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
Metrópoli 11/07/2020 22:28 Actualizada 22:39
Guardando favorito...

Tres muertos y cinco lesionados es el saldo que autoridades capitalinas tienen de cuatro balaceras registradas la madrugada de este sábado en las alcaldías Azcapotzalco, Iztapalapa y Cuauhtémoc, en donde no se reportaron detenidos.

Primero en la alcaldía Iztapalapa, un sujeto fue baleado en más de 20 ocasiones cuando conducía un automóvil sobre Río Churubusco y Retorno 207 en la colonia Modelo. Las balas alcanzaron a un menor de edad que lo acompañaba, quien fue reportado gravemente lesionado.

Cerca de la 1:00 de la mañana del sábado, en la colonia San Juan Tlihuaca un persona fue ejecutada cuando intervino en una pelea de dos mujeres en un puesto de micheladas. Una de ellas venía acompañada de tres sujetos, quienes sacaron un arma de fuego y comenzaron a dispararle en reiteradas ocasiones.

También lee: Ven ajuste de cuentas en homicidio de cinco mujeres

Una hora más tarde, pero en la Unidad Habitacional El Rosario, en Azcapotzalco, un sujeto fue atacado por presuntos sicarios quienes abrieron fuego en su contra. Al tratar de ocultarse en su domicilio las balas alcanzaron a su mamá y hermana, mismas que resultaron gravemente lesionadas.

En la colonia Doctores, en Cuauhtémoc, dos hombres resultaron lesionados por disparos de arma cuando fueron emboscados por sujetos armados.

También lee: Es oficial: 2019 fue el año más violento

Testigos en el lugar de los hechos refirieron que los agresores venían persiguiéndolos hasta el cruce de Doctor Vertiz y Doctor Navarro, en donde se registró la balacera.

jabf

Temas Relacionados
Violencia cdmx balaceras
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios