Más Información

Sélvame Mx exhibe en videos columnas desgastadas del Tren Maya; denuncian que daño ecológico persiste

Avión de Trump sufre "problema eléctrico menor" rumbo a Davos y regresa a Washington; el presidente cambiará de aeronave

Chips a nombre de terceros facilitan delitos; especialistas alertan por suplantación de identidad y cárcel para inocentes

Senadores de EU piden castigo a México por pesca ilegal; vinculan huachinango con financiamiento del Cártel del Golfo
Toluca, Méx.- Subió a 21 el número de pasajeros fallecidos tras el accidente en la localidad El Guarda de Guerrero, Joquicingo , donde un autobús de pasajeros se impactó con una vivienda, informaron esta noche autoridades mexiquenses.
Se trata de una mujer y un hombre que estaban siendo atendidos en hospitales del sector salud estatal, indicaron fuentes oficiales del Estado de México.
Lee también:
Los cuerpos de estas dos personas fallecidas serán trasladados a la Agencia del Ministerio Público de Tenango.
Hasta esta noche, 30 personas lesionadas son atendidas en el Hospital General Tenancingo, Hospital General “Dr. Nicolás San Juan”, Centro Médico “Lic. Adolfo López Mateos”, Hospital Municipal “Mariano Matamoros Bicentenario” en Tenango del Valle, Hospital Municipal Malinalco, Cruz Roja Toluca, Instituto Mexicano del Seguro Social 220 (IMSS), Hospital General Ixtapan de la Sal.
Lee también:
apr/rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








