Más Información

"Pensé que estaba temblando"; vecinos relatan el momento del colapso de edificio en San Antonio Abad

Empresario tabasqueño del fiestón de XV años acumuló deuda fiscal de 3 mdp; una de sus empresas omitió declarar venta de 7 millones de litros de combustible

"11 veces no"; las ocasiones en las que Sheinbaum ha rechazado la propuesta de Trump de intervención militar contra el narco
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo , informó que el atraso en la instalación de los Macro Kioscos se debe a algunas fallas en la Aduana con relación a las pruebas rápidas de antígeno para detectar casos de Covid-19.
"Mañana se comienzan a instalar. Hubo un problema en el pequeño retraso en la salida de los insumos por parte de la Aduana y el etiquetado y el control de calidad, que tienen que tener estas pruebas", dijo.
Sobre la adquisición de las 250 mil pruebas donde se invirtieron 40 millones de pesos, Sheinbaum Pardo comentó que se trató de una adjudicación directa a la empresa alemana Abott.
"Es una adjudicación, porque sólo hay dos empresas en el mundo que las fabrican. Esta fue autorizada por Cofepris (Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios)", dijo.
También lee:

rdmd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









