Más Información

Atacan a balazos a Nora Alicia Biebritch Duarte, presidenta municipal de Bacanora, Sonora; su hijo perdió la vida

A dos días del abatimiento de "El Mencho", Sheinbaum se reúne con embajador de EU; acude Defensa, Semar y Segob

"Una el martes y una el jueves"; Tatianol Plus, el tratamiento médico de "El Mencho" hallado en su refugio
El Metrobús informó que, con motivo de los festejos en las inmediaciones de Basílica de Guadalupe, operará el 11 y 12 de diciembre con algunas modificaciones en el servicio en las líneas 6 y 7, las cuales compartimos a continuación:
Miércoles 11 de diciembre:
Línea 6: de 9:00 a 14:00 horas el servicio operará de Martín Carrera a Villa de Aragón (tramo oriente) y de El Rosario a Deportivo 18 de Marzo (tramo poniente).
Lee también Fieles enfrentan altos precios durante su peregrinación a la Basílica de Guadalupe
Sin servicio estaciones La Villa, Gustavo A. Madero, Hospital Infantil La Villa, De Los Misterios.
A partir de las 14:00 horas al cierre del servicio (00:00 horas) se modifica el recorrido de San Juan de Aragón a Villa de Aragón y de El Rosario a Deportivo 18 de Marzo. Sin servicio estaciones La Villa, Gustavo A. Madero, Hospital Infantil La Villa, De Los Misterios, Martín Carrera y Hospital General La Villa.
Línea 7: de 9:00 a 17:00 horas el servicio operará de Av. Talismán a Campo Marte. Sin servicio: Garrido, Gustavo A. Madero, De los Misterios, Hospital Infantil La Villa e Indios Verdes.
A partir de las 17:00 horas al cierre del servicio se modifica de Glorieta Cuitláhuac a Campo Marte. Sin servicio: Indios Verdes, Hospital Infantil La Villa, De los Misterios, Gustavo A. Madero, Garrido, Av. Talismán, Necaxa, Excélsior, Robles Domínguez, Clave, Misterios, Mercado Beethoven, Peralvillo y Tres Culturas.
Lee también Caos en Metro y Metrobús de la CDMX; usuarios reportan retrasos en Líneas 2, 3 y 5
Jueves 12 de diciembre:
Línea 6: de 04:30 a 15:00 horas operará de Villa de Aragón a Martín Carrera (tramo oriente) y de El Rosario a Deportivo 18 de Marzo (tramo poniente). Sin servicio estaciones La Villa, Gustavo A. Madero, Hospital Infantil La Villa, De Los Misterios.
Línea 7: de 04:30 a 15:00 horas el servicio se brindará de Garrido a Campo Marte. Sin servicio Gustavo A. Madero, Hospital Infantil La Villa, De Los Misterios e Indios Verdes.
Todas las rutas restablecerán su operación habitual al término de los eventos en la Basílica de Guadalupe.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
ngs/rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










