[Publicidad]
El triple homicidio de los hermanos Tirado y su tío José Luis, de 73 años, apunta a que fue orquestado por la enfermera, Blanca , que cuidaba a otro adulto mayor, propietario de la casa ubicada en la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc , según revelan avances de la investigación de la Fiscalía capitalina.
Blanca, actualmente detenida por policías capitalinos junto con su hija Sally y su yerno Azuher, vivía en dicha casa en la planta baja como parte integral de su salario y era enfermera del dueño de la casa, quien murió en mayo pasado.
Según la indagatoria, una vez fallecido el dueño del inmueble, dicha mujer posiblemente buscó, con su familia, hacerse de la propiedad, al argumentar que era concubina del fallecido, lo cual no pudo acreditar.
Para la regularización y venta del inmueble, la hermana del propietario y su esposo se mudaron al domicilio, donde después dos sobrinos también cohabitaron, a fin de hacerles compañía.
También lee: Hay 3 detenidos relacionados con el asesinato de los hermanos Jorge y Andrés Tirado: García Harfuch
De acuerdo con la narrativa de la investigación, en el domicilio, los tres hombres fueron privados de la vida y Margarita posiblemente fue presionada con amenazas y despojada de bienes para entregar el inmueble.
[Publicidad]
Al presentarse al lugar referido y luego de que la enfermera no le permitió el acceso al mismo, este domingo un familiar directo del adulto mayor fallecido y de la adulta mayor resguardada, se dirigió a la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuauhtémoc, donde presentó una denuncia por el delito de despojo , misma que ya se integró a la investigación por el triple homicidio.
La tarde del domingo, policías ingresaron al inmueble y descubrieron los tres cadáveres .
De acuerdo con agentes de investigación, la enfermera habría dado acceso a sus cómplices a la casa, de la cual, estaba peleando la propiedad desde que el dueño murió.
[Publicidad]
También lee: Margarita Maria está bajo resguardo tras triple homicidio en la colonia Roma: Fiscalía CDMX
Por el triple homicidio y el secuestro de Margarita, ya fue detenida Blanca, así como su hija Sally y la pareja sentimental de esta Azuher.
Será en las próximas horas que el Ministerio Público definirá su situación jurídica.
[Publicidad]
[[nid:2908567]]
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
axl/rmlgv
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Cierran bajo puente en Tlalnepantla por inundación; rescatan vehículo de zona inundada

Tendencias
Limpieza en el hogar; ¿cómo quitar el olor a humedad de tus trapos de cocina?

Nación
Segob informa de la liberación de la activista Cecilia García; fue detenida por policías de SLP

Universal Deportes
¡Se asoma Hamilton! Así va el campeonato de pilotos de la Fórmula 1 tras el GP de Barcelona

Sección
Metro CDMX: Denuncian el mal estado de las plantas y la tierra en el "muro verde" de Villa de Cortés

Sección
¿Quién era Oliver Tree? Conoce más del cantante estadounidense que falleció en un accidente aéreo

Sección
Máscaras, lucha libre y futbol: así se vivió el debut de México en Iztacalco

Sección
Por echar carreritas, un camión se volteó y 14 pasajeros resultaron heridos, en la México-Pachuca






