Más Información

"Pensé que estaba temblando"; vecinos relatan el momento del colapso de edificio en San Antonio Abad

Empresario tabasqueño del fiestón de XV años acumuló deuda fiscal de 3 mdp; una de sus empresas omitió declarar venta de 7 millones de litros de combustible

"11 veces no"; las ocasiones en las que Sheinbaum ha rechazado la propuesta de Trump de intervención militar contra el narco
metropoli@eluniversal.com.mx
A tan sólo unas cuadras de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), una persona fue asesinada por dos individuos al interior de un restaurante de la colonia Juárez, en la alcaldía Cuauhtémoc.
De acuerdo con los hechos, la víctima se encontraba cerca de las cinco de la tarde del sábado, al interior del restaurante La Noria, ubicada sobre las calles de Londres y Havre, cuando dos personas vestidas con sudadera gris ingresaron al local y le dispararon en reiteradas ocasiones.
El cuerpo de la persona quedó tendido boca abajo; mientras que sus agresores escaparon sobre la avenida Insurgentes con dirección al sur de la Ciudad.
Al lugar arribó personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina, quienes realizaron las primeras diligencias; en tanto, agentes de la Policía de Investigación comenzaron la búsqueda de los agresores.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









