Asesinan a tres en el bar La Bartola, en V. Carranza

Víctimas tenían 19, 36 y 42 años; uno era trabajador de aduanas en el aeropuerto; testigos afirman que comando disparó contra los hombres para luego escapar

Asesinan a tres en el bar La Bartola, en V. Carranza
Los cuerpos fueron encontrados por el padre de uno de los baleados identificado como Carlos “N”, de 36 años
Metrópoli 30/11/2018 02:25 Andrea Ahedo Actualizada 11:01
Guardando favorito...

[email protected]

Tres hombres fueron ejecutados dentro de un local en remodelación ubicado en la colonia Moctezuma Segunda Sección, alcaldía Venustiano Carranza; las víctimas son un empleado de aduanas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el dueño del inmueble y un joven trabajador.

El ataque ocurrió en las primeras horas del jueves cuando un grupo de hombres irrumpió en el domicilio ubicado en la calle Norte 180 número 434, casi esquina con Oriente 37, y disparó en contra de los tres hombres quienes supuestamente llegaron abordo de una camioneta Cadillac color negro.

Los cuerpos fueron encontrados por el padre de uno de los baleados identificado como Carlos “N”, de 36 años de edad, quien solía acudir al inmueble porque pretendía equiparlo para inaugurar un restaurante bar al que llamaría La Bartola.

De acuerdo con el reporte policial, el familiar de 60 años declaró que su hijo se dedicaba al comercio y la última vez que tuvo contacto con él fue el miércoles, razón por la que se dirigió al local a buscarlo, pues sabía que Carlos frecuentaba mucho el lugar.

En el lugar de los hechos también fueron reconocidos Marco Polo “N”, de 42 años, y un joven de 19 años que trabajaba en el inmueble que era usado como bodega.

A pesar de que se pretendía que el domicilio fuera habilitado como bar los vecinos dijeron desconocer el proyecto, pero aseguraron que usualmente el predio era ocupado para realizar reuniones o fiestas, por lo que la entrada y salida de gente era común.

Los policías del sector Moctezuma fueron requeridos en el sitio al filo de las 9:00 horas. Después de entrevistar a lo colonos y al padre de una de las víctimas, acordonaron el área y remolcaron con una grúa la camioneta Cadillac estacionada afuera del domicilio, supuestamente propiedad de uno de los afectados.

Inician indagatoria. Fue poco después de las 10:00 horas que los peritos de la procuraduría capitalina se presentaron en el sitio para levantar los cadáveres, recoger indicios balísticos y elaborar los dictámenes que conduzcan a la captura del o de los probables participantes.

Tras el hallazgo de los tres cuerpos con impactos de bala en el establecimiento la Coordinación Territorial en Venustiano Carranza-2, inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por arma de fuego.

Detienen a dos con armas largas. En la misma alcaldía fueron aprehendidos —el miércoles— dos hombres a los que supuestamente les decomisaron 500 gramos de marihuana y dos armas de alto poder.

Esta detención de agentes capitalinos se logró luego de atender una denuncia anónima en las calles de la colonia Morelos.

La SSPCDMX informó que tras una persecución los sujetos de 24 y 27 años fueron capturados dentro de una vecindad donde guardaban un fusil y una subametralladora.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios