Asesinan de 19 tiros a hombre por reclamar robo de bicicleta de su hijo en Ixtapaluca

Durante el ataque también resulto herido el menor

Asesinan de 19 tiros a hombre por reclamar robo de bicicleta de su hijo en Ixtapaluca
Foto: Archivo
Metrópoli 09/08/2020 11:35 Ignacio Ramírez/El Gráfico Ixtapaluca, Méx.- Actualizada 11:55
Guardando favorito...

Ixtapaluca.-  El reclamo a supuestos narcomenudistas por el robo de una bicicleta le costó la vida a Javier y lesiones a su hijo Antonio, pues los sujetos les dispararon en 19 ocasiones en la colonia Hornos de Santa Bárbara.
 
Los familiares contaron a la policía que el miércoles le robaron una bicicleta al menor, de 16 años, hurto que su padre atribuyó a supuestos vendedores de droga de la colonia.
 
Convencido de la identidad de los responsables, el padre de familia, de 43 años, reclamó a los sujetos y se lió a golpes, riña de la que salió victorioso. 
 
Sin embargo, la noche del viernes, cuando padre e hijo regresaban a casa, fueron sorprendidos a balazos frente a su domicilio de la calle Lima, entre el Primer y Segundo Carril de Hornos.
 
“Como Javier ganó la pelea, se presume que pudieron ser los del punto (de venta de drogas) los que le dispararon a los familiares”, indicó la policía.

Javier Ruiz Ramírez murió debido a varios disparos que recibió en pecho y cuello, confirmaron paramédicos de la ambulancia URM-5344 de Protección Civil. 

También lee: Rescatan de linchamiento a mujer que presuntamente decapitó a anciano en Amecameca
 
Esos mismos rescatistas llevaron al hospital al menor en condición grave, a causa de un disparo en el pecho. Indagan si el robo de la bici está relacionado con el ataque.
 
lr
 
 

Temas Relacionados
hombre muerto robo de biclieta
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios