El reclamo a supuestos narcomenudistas por el robo de una bicicleta le costó la vida a Javier y lesiones a su hijo Antonio, pues los sujetos les dispararon en 19 ocasiones en la colonia Hornos de Santa Bárbara.

Los familiares contaron a la policía que el miércoles le robaron una bicicleta al menor, de 16 años, hurto que su padre atribuyó a supuestos vendedores de droga de la colonia.

Convencido de la identidad de los responsables, el padre de familia, de 43 años, reclamó a los sujetos y se lió a golpes, riña de la que salió victorioso.

Sin embargo, la noche del viernes, cuando padre e hijo regresaban a casa, fueron sorprendidos a balazos frente a su domicilio de la calle Lima, entre el Primer y Segundo Carril de Hornos.

“Como Javier ganó la pelea, se presume que pudieron ser los del punto (de venta de drogas) los que le dispararon a los familiares”, indicó la policía.

Javier Ruiz Ramírez murió debido a varios disparos que recibió en pecho y cuello, confirmaron paramédicos de la ambulancia URM-5344 de Protección Civil.

También lee:

Esos mismos rescatistas llevaron al hospital al menor en condición grave, a causa de un disparo en el pecho. Indagan si el robo de la bici está relacionado con el ataque.

lr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses