Ampliarán zonas de parquímetros en Naucalpan

Evalúa gobierno municipal que empresas aporten mayor cantidad de recursos y ofrezca mejor servicio

Ampliarán zonas de parquímetros en Naucalpan
Nuevos puntos. A más tardar en septiembre se activarán parquímetros en Zona Azul y calles de Tecamachalco. REBECA JIMÉNEZ. EL UNIVERSAL
Metrópoli 06/08/2019 03:38 Rebeca Jiménez Jacinto Actualizada 03:49
Guardando favorito...

[email protected]

Naucalpan, Méx.— El gobierno municipal reactivará a más tardar en septiembre la operación de parquímetros, no sólo en donde ya operaban en calles comerciales de Satélite, La Florida, El Mirador y Tecamachalco, sino además en puntos como la Zona Azul y en puntos de gran afluencia de Tecamachalco, “donde los ciudadanos lo han solicitado”, informó la presidenta municipal Patricia Durán Reveles.

“Nos han solicitado la reactivación de los parquímetros, por el crecimiento de franeleros y personas que controlan los lugares de estacionamiento” en torno a comercios y puntos de gran afluencia de Naucalpan, indicó la alcaldesa.

Esto luego de que la operación de parquímetros fue suspendida desde enero de este año, con el ingreso de la nueva administración morenista que encabeza Durán Reveles.

A más tardar en septiembre los parquímetros se reactivarán “no sólo donde ya operaban” como Satélite, La Florida, en El Mirador y Tecamachalco, además en puntos como en Zona Azul y calles de comerciales de Tecamachalco, donde no había y la ciudadanía los pide, para erradicar la operación de franeleros, afirmó la alcaldesa.

Se aumentará el número de parquímetros, toda vez que de acuerdo con el estudio de movilidad realizado, establece que se necesitan alrededor de 150 parquímetros —antes eran 100—; se están evaluando propuestas, “quien aporte la mayor cantidad de recursos a Naucalpan y ofrezca el mejor servicio”, se quedará con la concesión, apuntó.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios