[Publicidad]
14:04 Manifestantes se desplazan sobre Paseo de la Reforma al Poniente próximos a Lieja.
13:10 Manifestantes se desplazan en lateral de Circuito Interior a la altura del AICM al Norte
12:50 Tras 3 horas de bloqueo, maestros de la CNTE se retiran de inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM)

12:40 Continúa cerrada la circulación en ambos sentidos de Circuito Interior entre Marina Nacional y Eje 4 Sur, por manifestantes a la altura de Paseo de la Reforma
12:38 Se restablece la circulación en la Autopista México-Cuernavaca
11:01 Manifestantes continúan su avance sobre Paseo de la Reforma al Poniente a la altura de Insurgentes. Alternativa Chapultepec.
[Publicidad]
10:41 Maestros de la Sección 9 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) llegaron al AICM donde son contenidos por granaderos de la SSC.
10:17 Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) reportó que manifestantes se encuentran bloqueando la caseta de cobro de Tlalpan de la autopista México-Cuernavaca.
10:06 Presencia de manifestantes en Paseo de la Reforma a la altura de Lieja, sin afectar vialidad
[Publicidad]
9:20 Se registra bloqueo en Eje 1 Lázaro Cárdenas y José Maria Izazaga en la colonia Centro de la alcaldía Cuauthemoc por presencia de manifestantes pertenecientes a la CNTE

8:58 Manifestantes procedentes de Av. 20 de Noviembre ingresan a Izazaga. Alternativa: Lorenzo Boturini.
8:04 Despliegan centenares de granaderos de la policía metropolitana en inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) por movilizaciones de los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).
[Publicidad]

7:37 Vehículo impactado en Av. Oceanía a la altura de metro Ricardo Flores Magón, servicios de emergencia acuden al lugar
6:30 Conoce el avance de los trenes del Sistema de Transporte Colectivo Metro y planea tu viaje. Toma previsiones
06:06 Precaución Vial. Por manifestantes, cerrada la circulación de Av. 20 de Noviembre antes de llegar a Venustiano Carranza. Alternativa: Isabel La Católica
[Publicidad]
06:04 Debido a la presencia de manifestantes, continúa cerrada la circulación de Abraham González desde General Prim hasta Atenas. Alternativa: Lisboa, Londres y Balderas.
Por Contingencia Ambiental Fase I en la Zona Metropolitana del Valle de México, el Hoy No Circula del viernes 24 de mayo es para:
- Holograma 00 y 0, terminación de placa 9 y 0 (engomadoazul)
- Holograma 1, terminación de placa 0,1,3,5,7 y 9
- Holograma 2
afcl/mcc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
UPAEP condena asesinato de uno de sus estudiantes y exige justicia; ocurrió en puesto de control de la Policía de Morelos y el Ejército

Estados
Se realizará evaluación de riesgo integral por construcción de planta en Topolobampo, asegura Alicia Bárcena; producirá amoniaco

Universal Deportes
Estados Unidos sella una histórica goleada; sepulta a Paraguay en su primer partido del Mundial 2026

Estados
Morelos digitaliza su oferta turística; buscan eliminar intermediarios en las ventas de servicios

Sección
Gilberto Mora, el niño del Mundial que hizo latir más fuerte a México

Sección
Canadá rompe su mala racha mundialista con empate ante Bosnia

Sección
Destinos Futboleros en Edomex: Sedes, actividades y fechas para el Mundial 2026

Sección
Pelea por reparación de auto acaba en robo y los manda ante un juez






