Más Información

México llega al 8M con 6 mil 440 feminicidios en los últimos siete años; reportan más de 28 mil desaparecidas y no localizadas en 2025

Alcaldesa de San Cristóbal sale en defensa de sus hijos tras polémica por autos de lujo; son de mi padre Elio Ricci, dice

"Falso que AMLO esté internado en el Hospital Central Militar"; Ignacio Mier llama a no caer en fake news
Elementos de seguridad de la alcaldía Álvaro Obregón detuvieron a tres personas por violar sellos de clausura en un inmueble ubicado en Bulevar de la Luz 216, colonia Jardines del Pedregal.
La obra fue clausurada porque se construirán dos edificios de departamentos de cuatro niveles cada uno, pero el uso de suelo sólo permite casas unifamiliares de dos niveles.
Tras ser alertados sobre la presencia de personas al interior del predio, al sitio llegó personal de la Dirección Jurídica de la alcaldía que documentó la falta y solicitó apoyo de la policía para proceder conforme a la ley.
Los detenidos fueron identificados como Joaquín ’N’, de 46 años; Jacinto ’N’, de 59 años; y Joel ’N’, de 23 años, quienes fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.
El Código Penal Federal y local establecen sanciones contra aquellas personas que quebranten sellos de clausura colocados por autoridades.
aov/cr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










