Más Información

Aureliano Hernández Palacios, economista y maestro en Políticas Públicas; es el nuevo titular de la Auditoría Superior

Se mantiene la Fase 1 de la Contingencia Ambiental en el Valle de México; se espera mala calidad del aire este miércoles 11 de marzo

Estrenan documental sobre Helioflores en la Cineteca Nacional; el caricaturista pide que se mantenga la caricatura política y no se use IA
Elementos de seguridad de la alcaldía Álvaro Obregón detuvieron a tres personas por violar sellos de clausura en un inmueble ubicado en Bulevar de la Luz 216, colonia Jardines del Pedregal.
La obra fue clausurada porque se construirán dos edificios de departamentos de cuatro niveles cada uno, pero el uso de suelo sólo permite casas unifamiliares de dos niveles.
Tras ser alertados sobre la presencia de personas al interior del predio, al sitio llegó personal de la Dirección Jurídica de la alcaldía que documentó la falta y solicitó apoyo de la policía para proceder conforme a la ley.
Los detenidos fueron identificados como Joaquín ’N’, de 46 años; Jacinto ’N’, de 59 años; y Joel ’N’, de 23 años, quienes fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.
El Código Penal Federal y local establecen sanciones contra aquellas personas que quebranten sellos de clausura colocados por autoridades.
aov/cr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










