Alcaldesa: la Cuauhtémoc no será espacio de pobreza para fines político-electorales

Sandra Cuevas señala que “mi gobierno va por la recuperación del poder adquisitivo que le permita a la gente salir adelante”

Alcaldía Cuauhtémoc no será espacio de pobreza para político-electorales: Sandra Cuevas
Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
Metrópoli 26/10/2021 23:16 Kevin Ruiz Actualizada 23:25
Guardando favorito...

La alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, señaló que su demarcación no será un espacio de pobreza que pueda usarse con fines político-electorales, por lo que “mi gobierno va por la recuperación del poder adquisitivo que le permita a la gente salir adelante”.

Dijo que cuando uno hace bien las cosas está en la mira de todos, esto, luego que en la “Mañanera Presidencial”, el mandatario de la Nación, mostró un fragmento de una entrevista televisiva en donde Sandra Cuevas habla de su plan de gobierno.

La edil lamentó que el partido en el poder aún no asimile su derrota política a cuatro meses del proceso electoral y celebró ser tendencia en la vida política del país.

Lee también: “A mí no me gustan los pobres”: Sandra Cuevas pide a Noroña escuchar diálogo completo donde dijo la frase

Aseguró que “se acabó la campaña, no debe seguir el hostigamiento político; es momento de gobernar, de respetar instituciones y erradicar la pobreza”.

“Mi gobierno impulsa ejes rectores que contribuirán a erradicar la pobreza y garantizar la seguridad en la Alcaldía Cuauhtémoc para los más de 550 mil habitantes y los más de 6 millones de visitantes diarios”, refirió.

Dijo que en lo que va su gobierno están dando resultados en materia de reactivación económica con el inicio de la remodelación de los 39 mercados públicos y la formalización de 100 mil comerciantes en vía pública.

Lee también: Cae "El Toño", expolicía colaborador de La Unión Tepito, señalado por seguir a la alcaldesa de Cuauhtémoc

apr/rcr

Temas Relacionados
Sandra Cuevas entrevista Pobres
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones