Alcalde de Tlalnepantla remata camioneta de lujo blindada valuada en 700 mil pesos

Metrópoli 21/03/2021 16:40 Rebeca Jiménez / reportera Actualizada 19:26
Guardando favorito...

La camioneta con alto blindaje Chevrolet-Tahoe 2013 fue adquirida en un millón 650 mil pesos por el exalcalde Pablo Basáñez García

Tlalnepantla.- “¡Se remata!”, es la leyenda que mostró en sus cristales la camioneta de lujo con alto blindaje Chevrolet-Tahoe 2013, que fue exhibida en la explanada central, frente a la presidencia municipal de Tlalnepantla, la cual aún no se ha vendido, confirmó el alcalde morenista Raciel Pérez Cruz.

Aún no hay comprador para la camioneta de alta gama con alto blindaje que adquirió con recursos públicos en un millón 650 mil pesos, el exalcalde priísta Pablo Basáñez García, cuyo avalúo actual es de 700 mil pesos, afirmó el presidente municipal Raciel Pérez Cruz.

“En el pasado, algunos servidores públicos asumían la responsabilidad de gobernar como un privilegio. En el trienio 2013-2015 que encabezó Pablo Basáñez García, se adquirió para su uso personal una camioneta blindada de lujo marca Chevrolet - Tahoe 2013, con un valor de $1,650,000.00 pesos, de un alto blindaje nivel V. Desde que inició mi gobierno, se puso en venta, sin embargo, por su alto costo no ha sido posible su remate. Sin duda fue una época de dispendio y derroche”, afirmó el edil morenista.

También lee: Entre aplausos y flores, despiden a policía asesinado en Edomex

Raciel Pérez a su vez ha sido cuestionado por tener una camioneta Subaru, cuyo costo factura fue de 368 mil 900 pesos, denunció el exregidor perredista José Luis Cortés Trejo ante la Unidad de Inteligencia Financiera, quien asegura que el actual alcalde la adquirió en enero de 2019, al inicio de su administración.

El presidente municipal Raciel Pérez respondió a EL UNIVERSAL que dicha camioneta la adquirió en 2017, por lo que la usó casi dos años antes de asumir el cargo de alcalde.

rmlgv/nv

Temas Relacionados
Tlalnepantla Raciel Pérez Cruz
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios