X

Alcalde de Metepec anuncia que dio positivo a Covid-19

Fernando Flores Fernández señaló que por protocolo sanitario permanecerá aislado y trabajará a distancia atendiendo las audiencias ciudadanas

Alcalde de Metepec anuncia que dio positivo a Covid-19; atenderá asuntos desde casa
Foto: Especial
Metrópoli 26/01/2022 11:21 Claudia González Metepec, Méx.- Actualizada 11:39
Guardando favorito...

Metepec.- El presidente municipal de Metepec, Fernando Flores Fernández, informó a través de sus redes sociales que dio positivo a Covid-19.

Señaló que de acuerdo con el protocolo sanitario permanecerá aislado y trabajará a distancia atendiendo las audiencias ciudadanas.

"Queridos vecinos, quiero informarles que he dado positivo a Covid-19. Seguiré el protocolo de salud necesario, permaneceré aislado y continuaré trabajando desde casa y atendiendo audiencias ciudadanas vía remota. Sigamos cuidándonos!!", se lee en sus redes sociales.

El edil ha participado en actividades como jornadas de limpieza en la calles, remozamiento de parques y jardines, además la  semana pasada llevó a cabo una campaña de pruebas para detectar el SARS-CoV-2. 
 

El martes se realizó una prueba y salió negativo a la misma. El fin de semana participó en la rehabilitación de la Unidad Deportiva de “La Michoacana”, junto a ciudadanos de la zona y la jornada de limpieza en Infonavit San Francisco.

El domingo coincidió con el exgobernador del Estado de México, Arturo Montiel Rojas, en la inauguración de un negocio en Paseo de La Asunción.

Finalmente, el lunes, mantuvo una reunión con vecinos del Residencial Foresta y una más con el Director General de Cultura Física y Deporte del Gobierno estatal, Máximo Quintana, quien el mismo día se reunió con el alcalde de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal.

Lee también: AMLO pide que no haya "politiquería" sobre el asesinato de la periodista Lourdes Maldonado

lr/rdmd 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones