Agresor de nevero dice estar “muy arrepentido”

El llamado #LordMaestroLimpio, Ricardo Barradas, afirma en video que pagó 48 mil 200 pesos a Bruno por reparación del daño
Agresor de nevero dice estar “muy arrepentido”
Reproche. Vecinos de Lomas Verdes, Satélite, Bulevares y Fuentes de Satélite llamaron a no acudir al negocio de la pareja. (TOMADA DE VIDEO)
28/09/2018
02:07
Rebeca Jiménez Jacinto
-A +A

[email protected]

Naucalpan, Méx.— “Me siento totalmente arrepentido de la manera en que actúe”, así lo afirmó Ricardo Barradas Coubert, llamado #Lord-MaestroLimpio en las redes, quien ahora teme ser agredido por amenazas de linchamiento y de incendiar su negocio tras ser captado en video golpeando a Bruno, vendedor de nieves y marquesitas.

El sábado 22 de septiembre Ricardo y su esposa Adriana fueron captados cuando el corpulento hombre agredió a Bruno mientras la mujer protegía la acción con un bate de béisbol en Acrópolis.

La agresión se viralizó en redes sociales donde los cibernautas bautizaron a la pareja como #LadyBat y #LordMaestroLimpio.

Luego de ser detenidos por policías estatales y enviados al Ministerio Público por las lesiones a Bruno, la pareja llegó a un acuerdo de reparación de daño, por lo que la noche del domingo fueron liberados, informó el vocero de la fiscalía mexiquense.

El martes, autoridades del Instituto de Salud estatal colocaron sellos de suspensión en el restaurante Pacífico Terraza, del que Adriana es accionista, por manejo inadecuado de alimentos y colillas de cigarro en el interior del local.

Vecinos de Lomas Verdes, Satélite, Bulevares y Fuentes de Satélite hicieron un llamado a no acudir al Pacífico Terraza en señal de repudio a la agresión que recibió Bruno.

“Por estos videos y el uso irresponsable de las redes sociales, mi familia y yo hemos sido difamados, humillados, amenazados de boicotear nuestro negocio al grado de recibir amenazas de linchamiento y muerte”, afirmó Ricardo Barradas.

En su disculpa pública señaló que Bruno recibió una indemnización de 48 mil 200 pesos como parte del acuerdo resarcitorio firmado en el Ministerio Público, al tiempo que lo acusa de que al ser capacitado por su cuñada, le plagió “el concepto y elaboración de marquesitas y hasta el mismo espacio donde se encontraba su carrito”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY