25 | AGO | 2019
Activan operativo contra autos sin verificar
Festividades religiosas. En Metepec y en la capital mexiquense la noche del martes hubo quema de pirotecnia por San Isidro Labrador. XIMENA GARCÍA. EL UNIVERSAL

Activan operativo contra autos sin verificar

16/05/2019
01:04
Emilio Fernández y Claudia González
-A +A
Autoridades locales informaron que remitieron al corralón 42 vehículos contaminantes

[email protected]

Toluca, Méx.—En dos días de operativos coordinados entre la Secretaría del Medio Ambiente (SMA) estatal y el ayuntamiento de Toluca para retirar de circulación los vehículos contaminantes, fueron remitidas al corralón 42 unidades que incumplieron con la verificación, las que deberán pagar multas de entre 3 mil 600 y 4 mil 200 pesos.

La SMA informó que Nezahualcóyotl es uno de los municipios más afectados por la presencia de partículas contaminantes PM2.5 y ozono, por lo que fueron intensificados los operativos.

Suspenden uso de pirotecnia. En el Valle de Toluca suspendieron todos los permisos para quema de pirotecnia por festividades religiosas, autoridades informaron que las multas van de los 80 a mil 500 salarios mínimos.

La medida fue tomada por los ediles luego de que en Metepec y la capital mexiquense la noche del martes por más de cuatro horas continuas hubo quema de fuegos artificiales con motivo de las festividades por San Isidro Labrador.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios