[Publicidad]
La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) activó la alerta amarilla por vientos con rachas fuertes en las alcaldías Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa y Venustiano Carranza.
Se prevén rachas de viento de entre 50 y 59 kilómetros por hora (km/h) entre las 18:30 y las 20:00 horas de este lunes 3 de marzo.
Por ello se recomienda a la población guardar o retirar objetos del exterior que puedan caer; no subir a andamios, azoteas, ni cornisas; alejarse de postes telefónicos y de electricidad.
También se sugiere ubicar a los animales de compañía en zonas de menor riesgo.
En caso de conducir, hacerlo con precaución, ya que se pueden hallar restos de árboles u objetos arrastrados o derribados por las ráfagas de viento.
[Publicidad]
Ante cualquier emergencia, comunicarse a los teléfonos 911, al 555658-1111 de Locatel, y al 555683-2222 de la SGIRPC.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
ngs/mgm
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Nicaragua: votaciones quizás sí, elecciones definitivamente no

De última
Cuáles son los mejores días de agosto 2026 para cortarse el cabello

Mundo
España instalará una valla de contención entre Ceuta y Marruecos; caos migratorio suma 67 muertos

Mundo
Atentado con bomba en Colombia deja al menos 11 heridos; explosión, a días de la investidura presidencial

Impresa
Portada El Gráfico | Sábado 1 de Agosto de 2026

Espectáculos
¿Interesada? Marie Claire confiesa que no le volvió a hablar a un hombre porque no le pagó la cuenta

Al día
¿Qué significa la posición de tu perro al dormir? Todo esto te quiere comunicar

Historias
Horóscopos de HOY: LEO, tendrás una capacidad tremenda para tomar decisiones firmes







