Una treintena de disparos de arma de fuego recibió un agente de la Policía de Investigación de la procuraduría capitalina la noche del jueves, justo cuando circulaba abordo de un carro en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El cuerpo del agente de investigación, identificado como Miguel Ángel Cabos, adscrito a una coordinación territorial en Miguel Hidalgo, quedó sobre el asiento del piloto, cuando elementos de la policía capitalina realizaron su hallazgo sobre las calles Corona y Palma, en la colonia Loma la Palma, Gustavo A. Madero.

Según quedó asentado en el expediente CI/FCIH/2/UI1/C/D/475/12-2019, eras las 21:06 horas cuando fueron requeridos los servicios periciales para atender la emergencia. Elementos de Seguridad Ciudadana indicaron que se trataba del cuerpo sin vida de Miguel Ángel Cobos, Agente Policía de Investigación empleado 231503.

A las 21:18 horas, el Subdirector en Miguel Hidalgo arribo al sitio abordo de la unidad 97E052, ya que el elemento se encuentra a adscrito a su subdirección.

Vía telefónica el Jefe de Grupo Esteban Ruiz Córdoba, Coordinador en Gustavo A. Madero 1, confirmó que en el sitio se encontraba el cuerpo sin vida del agente, a bordo de un vehículo Seat tipo Cordoba color negro sin placas apreciándose arriba de la submarca Cordoba unas letras que se lee: “COBOS”.

Personal pericial contabilizó treinta impactos por disparo de arma de fuego , y el Ministerio Público en Gustavo A. Madero-1 inició la carpeta de investigación para establecer el móvil, en donde no descartaron un ajuste de cuentas, pues al parecer el elemento ya había sido amenazado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses