X

Acreditan seguridad de estancias infantiles en Miguel Hildago

En MH, 8 planteles tienen señalética, extintores y brigadas de atención, indican

Metrópoli 24/03/2022 02:54 David Fuentes Actualizada 03:00
Guardando favorito...

El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, entregó la constancia de la Dirección de Protección Civil a la estancia infantil Isis, con lo que se convierte en la primera en esa demarcación en certificarse como un inmueble seguro para niños, madres y maestras.

Tabe dijo que en su administración las estancias infantiles recibirán el apoyo que les retiró el gobierno federal, por lo que ahora se destinarán recursos a esos lugares que a su vez serán orientados a los niños y madres de la alcaldía.

“Contemplamos rehabilitar todas las estancias que durante la administración pasada fueron abandonadas, aunque de momento no abriremos más, sí adelanto que daremos apoyo a las más de 80 estancias en beneficio de los niños y madres de Miguel Hidalgo”, expuso el alcalde.

Ayer mismo se entregaron las primeras constancias de Instalación Segura a ocho estancias infantiles ubicadas en esta demarcación para el funcionamiento, operación y prestación del servicio de educación inicial y preescolar a niñas y niños de uno a cinco años 11 meses.

Guardando favorito...
 

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones