Más Información

Reaparece Raúl Rocha Cantú; mensaje navideño desvía conversación hacia polémica de Miss Universo 2025

Generación Z y millennials, quienes más se arrojan a las vías del Metro; reportan 78 fallecidos en 5 años
Esta mañana, se registró la caída de un cable en la estación Salto del Agua, en la Línea 8 del Metro.
Esto ocurre un día después del choque de trenes en la Línea 3 del Metro que dejó más de cien heridos y una persona muerta.
Al respecto, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó que no implicó afectaciones al servicio y que ya fue fijado.
También lee Accidente Línea 3: Francisco Echavarri será el nuevo jefe de Operaciones del Metro CDMX

Detalló que los hechos ocurrieron alrededor de la mañana de este domingo y que a las 12:30 del día concluyó la maniobra para fijar el cableado en la estación Salto del Agua de la Línea 8.
"La maniobra para recolocar el cable en su sitio no implicó afectaciones al servicio", aseguró.
El choque de trenes de la Línea 3
Ayer, poco después de las 9 de la mañana, un choque de trenes dejó más de cien heridos y un muerto en la Línea 3 del Metro capitalino.
Hoy, al tiempo que se realizan los funerales de la chica muerta, autoridades capitalinas anunciaron cambios en funcionarios.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana y muchas opciones más.
asgs/ml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










