[Publicidad]
Se acabó la disputa por la curul en el grupo parlamentario de Morena del Congreso de la Ciudad de México. Ayer Gerardo González García anunció que solicitará licencia para que Victor Hugo Lobo Rodríguez retome su actividad legislativa.
En entrevista, recalcó que no es ningún Juanito y resaltó su trayectoria académica.
Asimismo, detalló que el acuerdo logrado con Lobo Rodríguez es “muy sencillo: de lo que sobra de periodo ordinario, la mitad él lo va a desempeñar y posteriormente yo voy a desempeñar la otra mitad, ese es el acuerdo”.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Casa Blanca conmemora aniversario luctuoso de Charlie Kirk; lo califica como un “campeón de la libertad"

Destinos
Qué ver y hacer en el festival Pachanga Antirracista en CDMX

Nación
Tras 8 meses de su salida de la SEP, Marx Arriaga pide "justicia laboral"; acusa espera "indignante"

Mundo
Trump celebra el "gran éxito" de su inusual convención republicana; el "Trumpapalooza" promueve las políticas del mandatario

Impresa
Portada El Gráfico | Jueves 10 de septiembre de 2026

Viral
¿Cómo me vería en los 80? Te decimos paso a paso cómo hacer tu foto con Inteligencia Artificial

Historias
Horóscopos de HOY: Sagitario, encontrarás a alguien que te hará creer en el amor

Al día
¡A tomar previsiones! Linea 12 del Metro cerrará nueve estaciones durante cinco días






