Más Información

Menor de edad del accidente aéreo de la Semar era originario de Escárcega, Campeche; iba con quemaduras de consideración

Secretaría Anticorrupción inhabilita a tres empresas proveedoras del gobierno; multas superan el medio millón de pesos

Pescador local rescató a mujer tras accidente de la Marina en Texas; "parecía que no había forma de que pudiera haber sobrevivientes"

Marina confirma los cinco muertos por vuelo médico en EU; reportes incluyen a un menor de dos años entre las víctimas
Dos adultas mayores quedaron atrapadas en el elevador de la estación Perisur de la Línea 1 del Metrobús , por lo que efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Cuidad de México apoyaron al Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil (PC) en el rescate de las dos mujeres .
Mediante una tarjeta informativa, la SSC dio a conocer que recibieron el reporte vía frecuencia de radio, por lo que los elementos de rescarte se dirigieron a la zona para ayudar a las personas de 83 y 63 años de edad , madre e hija respectivamente.
Lee también:
Luego de liberarlas del elevador, un paramédico del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) verificó los signos vitales y de las adultas mayores a quienes, luego de una valoración general, diagnosticó como clínicamente estables .
apr/nv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








