23 | JUL | 2019
Yucatán se encuentra lista para la tercera edición de Club Sibarita
Foto: Especial

Yucatán se encuentra lista para la tercera edición de Club Sibarita

08/02/2019
06:55
Alby García
-A +A
El festival gastronómico se celebrará en Mérida, Yucatán del 20 al 22 de febrero del 2019

El festival Club Sibarita está próxima a celebrar una edición más, en el marco de una las semanas más importantes para la gastronomía en el estado de Yucatán.

Los detalles del evento fueron dados a conocer en conferencia de prensa, en ella, Jean Philippe Guillot, cofundador del festival Club Sibarita y la chef Martha Ortiz anunciaron el programa gastronómico de este año que se celebrará en Mérida del 20 al 22 de febrero del 2019.

Martha Ortiz comentó que esta nueva edición es diferente las anteriores, pues las actividades están diseñadas para ser diferentes entre sí, para que los asistentes puedan vivir una experiencia completa.

Por su parte, Jean Philippe aseguró que Club Sibarita demostrará en esta nueva entrega un estado más emocional que conecte con el público y con los chefs de la región.

También fueron revelados algunos de los nombres de los chefs que lideraran el evento, algunos de ellos son: Rodolfo Castellanos, Manuel Marín, Regina Escalante, Fernanda Covarrubias y Sylvain Desbois.

Se estima que alrededor de 3000 asistan al evento, poco más de 500 más que las del año pasado.

Aunque Sibarita ha tenido una buena aceptación, Jean Philippe mencionó que por el momento no pretenden llevar el concepto a otros estados, ya que primero pretenden explotar la gastronomía del estado.

Si quieres asistir al evento, los costos de los boletos para Club Sibarita van desde los 800 pesos, hasta los 10 mil pesos por persona.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios