X

¿Cuándo comienza la ley seca por la revocación? Ármate de provisiones en estas tiendas

Ya viene el fin de semana, prepara tus provisiones porque habrá ley seca y con ello no habrá cervezas, vinos y licores en venta

bebidas a domicilio
Foto: Oleg Magni / Pexels
Menú 06/04/2022 16:30 Redacción Actualizada 16:35
Guardando favorito...

Debido a la la Consulta de la Revocación de Mandato del presidente Ándres Manuel López Obrador, en la Ciudad de México se aplicará la Ley Seca en tienbdas de autoservicio el próximo fin de semana, desde la tarde del sábado 8 y todo el domingo 9 de abril. Si estás planeando una carnita asada, o una comida especial, toma nota de estos lugares para que no te falten cervezas y vino para la ocasión. 

Leer más. Llega en abril el Michelada Fest 2022 a la CDMX

donde_comprar_alcohol.jpg
Foto: Istock

Todo para empezar tu barra

Si quieres emprender en el mundo de la coctelería casera, The Liquor Store es el lugar ideal para que empieces. aquí encontrarás las herramientas necesarias como shakers, bailarinas, pinzas, jiggers (medidores), libros especializados y moldes para hielo. 

Otro plus es que cuentan con destilados únicos que no verás tan fácilmente en otro lado ya que tienen una curaduría exquisita. Verás etiquetas de mezcal, de tequila, ginebras y fortificados que vas a querer llevar a casa. Se vale preguntar de todo, porque también dan asesoría al momento de tu compra de acuerdo a tus intereses y necesidades. 

Leer más: Haz agua de horchata como en La Michoacana

El Liquor Store
Dirección: Orizaba 203 col. Roma Norte
Web: elliquorstore.com
IG: @el_liquorstore

cerveza_a_domicilio.jpg
Foto: Istock

Cervezas bien frías

Una de las tiendas de mayor tradición cervecera artesanal en la colonia Roma es La Belga. Aquí tienen de todo un poco: chelas mexicanas, estadounidenses (sobre todo del west coast), inglesas, alemanas, checas, argentinas y hasta una cubana. De México el surtido e sinteresante: Border Psyco (Baja California), Calavera (CDMX), Fauna (Baja California), Insurgentes (Baja California), Loba (Guadalajara), Minerva (Guadalajara), Monstruo de Agua (CDMX) y Rámuri (Baja California), entre otras. 

Leer más: Aprende a preparar tarugos de tamarindo

La Belga
Dirección: Querétaro casi esquina Orizaba Col. Roma Norte.
Web: labelga.com.mx
IG: @labelgacervezas
Tel: 55-3547-9558

Para las micheladas 

Si tu antojo de cerveza viene acompañada de limón y chilito piquín, te tenemos una gran noticia: hay micheladas a domicilio. Miche Car se encarga de todo porque además de micheladas en todas sus variaciones, preparan palomas de un litro, azulitos, mojitos de sabores y cuba. Pide con anticipación vía whats app y así asegurar tu pedido. 

Miche Car
WhatsApp: 56-2128-4513
FB: Miche Car 

vino_a_domicilio.jpg
Foto: Istock

¿Un vinito?

Si prefieres un vinito para acompañar tu comida, puedes consultar a Vid Mexicana, un sitio online en donde puedes encontrar vinos mexicanos a precios accesibles. Además de vino, puedes pedir botanas para la ocasión: patés, pretzels, cacahuates, nueces saborizadas, ates y chocolates. 

Leer más: ¿Cuál es la diferencia entre aroma y olor en vinos?

Para este calorón recomendamos, de sus vinos más vendidos: el Chardonnay-Chennin Blanc de Casa Madero en $339.00 pesos y  el coahuilense rosado de Bodegas del Viento en $489.00 pesos.

Vid Mexicana
Web: vidmexicana.com
 

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters
 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones