27 | ENE | 2020
Festival de cerveza artesanal
El Texcoco Beer Fest 2020 contará con 52 expositores de cerveza artesanal / Foto: Pixabay

Texcoco Beer Fest 2020, el festival para los amantes de la cerveza artesanal

09/01/2020
13:45
Sandra Acevedo
CDMX
-A +A
El Texcoco Beer Fest 2020 se realizará el 1 y 2 de febrero, en él podrás disfrutar de gran variedad de cerveza artesanal, música, comida y más

El Texcoco Beer Fest 2020 está por realizar su quinta edición, y si todavía no sabes de qué se trata, te contamos que es un evento para los amantes de la cerveza artesanal que, en esta ocasión, contará con 52 expositores mexicanos que estarán ofreciendo bebidas para deleitarte a ti y a toda tu familia.

Además de la cerveza artesanal también podrás disfrutar de deliciosa comida y otras actividades para toda la familia.  

Alejandro Velázquez, uno de los organizadores del evento aseguró que esta edición del festival creció en comparación con el evento del año pasado, por ello se realizará en Rancho Victoria de Texcoco.

especialistas-en-cerveza-artesanal.jpg

El Texcoco Beer Fest 2020 albergará a 52 expositores, todos de cerveza artesanal. ¿Te gusta la chela extranjera? En el evento habrá bebidas importadas que los asistentes podrán deleitar al adquirirlas de manera unitaria o por pruebas de una a tres onzas. Asimismo, el organizador, mencionó que habrán 22 stands de alimentos y 30 de artesanías

Leer también: Conoce estas 5 cervezas artesanales mexicanas premiadas 

Una de las características principales del Texcoco Beer Fest 2020 es que sus expositores son en su mayoría especialistas en cervezas artesanales, esto con el propósito de que las personas disfruten de un evento único. Además, no solo se contempla la venta de este producto sino también de aperitivos como carnes asadas, alitas de pollo y hamburguesas.

A pesar de que el Texcoco Beer Fest es un evento dedicado a la bebida de cebada, podrás acceder al festival con toda la familia, ya que los menores de edad podrán disfrutar de un área infantil y actividades recreativas.

También están agendadas algunas presentaciones musicales y el domingo 2 de febrero, se instalará una pantalla gigante donde se transmitirá el Super Bowl LIV. 

tipos-de-cerveza-artesanal_1.jpg

La cerveza artesanal estará disponible en todas sus presentaciones y tipos, los amantes de esta bebida podrán disfrutar de una lager, ale, amber, duvel, porter, bock y algunas importadas desde países europeos. Con ello, el organizador aseguró que los asistentes tendrán a su disposición una enorme oferta en sabores. 

Leer también: Lugares para comprar chela artesanal 

Cuándo: 1 y 2 de febrero.
Horario: 11:30- 23:00 hrs.
Dónde: Rancho Victoria, Texcoco. 
Costo: 100- 400 pesos por boleto, niños menores de 12 años no pagan. 

 

Si quieres conocer más noticias de nutrición y recetas deliciosas haz clic aquí

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios