¿Te atreverías a probar un helado sabor pizza?

Una heladería de Philadelphia recreó el sabor de una rebanada tradicional; si estás de visita en Estados Unidos, no dudes en ir a este lugar

Foto: Archivo
Menú 05/01/2018 11:30 Redacción Actualizada 16:24
Guardando favorito...

El mundo de la comida está lleno de combinaciones extrañas, pero que resultan en deliciosos sabores. La pizza y el helado son dos de nuestros platillos favoritos, pero ¿alguna vez pensaste en probar una bola de helado con el sabor de esta receta italiana?

pizza_ice_cream_nota.jpg

Foto: Facebook @LittleBabysiceCream

Little Baby´s Ice Cream hizo esto posible. La heladería ubicada en Philadelphia es la pionera en crear este sabor de helado. Para que tenga el mismo sabor que una rebanada de pizza tradicional, se le agrega orégano, pimienta, ajo, albahaca y no podía faltar la característica salsa de tomate.

También tienen uno llamado “el vocho”, un helado de piña con trozos de jalapeños, menta y cilantro, servido con un shot de tequila reposado.

jalapeno_ice_cream.jpg

Foto: Facebook @LittleBabysiceCream

Helado de ramen, sushi, chocolate con chipotle o sopa de tomate con queso derretido, son sólo algunos de sus más de 130 sabores —entre especiales, de temporada y regulares— que buscan sorprender a sus clientes.

Si estás de visita en Philadelphia, no dudes en ir a este lugar y comer uno de sus  fantásticos helados.

Su publicidad es tan extraña como sus creaciones, sólo falta echar un vistazo al comercial que realizaron hace algunos años.

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios