Tacos famosos afuera del Metro

Te dejamos algunos puestos de tacos que están afuera de algunas estaciones del Metro de la Ciudad de México

Tacos para comer afuera del metro
Afuera del Metro Pantitlán podrás encontrar estos tacos de quesocarne de bistec, chorizo, pechuga de pollo y más / Foto: Quesocarnes by Mitch
Menú 24/09/2019 13:58 Karla Orona CDMX Actualizada 14:36

Sabemos que el ritmo de vida en la Ciudad de México obliga a buscar alguna propuesta gastronómica cercana a alguna estación del Metro, y como buenos mexicanos la opción por excelencia son los tacos.

Hoy te presentamos aquellas taquerías que están afuera o muy cercanos a una estación del Metro.

Quesocarnes by Mitch
Los Quesocarnes by Mitch están a las afueras del metro Pantitlán y tienen dos sucursales, una en la salida/entrada de la línea 5, sobre eje 1 norte y otra frente al paradero, en avenida Gustavo Dias Ordaz esquina con Raúl Salinas Lozano 197.

tacos_cerca_del_metro_2.jpg 

Entre las opciones que tiene en su menú están los quesocarnes de bistec, carne enchilada, campechanos, choriqueso, chuleta, pechuga de pollo y para los que no comen carne: de champiqueso, todos elaborados con tortilla de harina, aunque también cuentan con opción de tortilla de maíz.

Además, podrás degustar los quesocarnes especiales de chistorra, chorizo español o argentino, suadero y costilla de res, entre otros. También hay parrilladas familiares y opciones para cambiar el clásico quesillo por otro de tu preferencia.

Dónde: Salida del metro de la linea 5, sobre eje 1 norte y frente al paradero pantitlan, avenida Gustavo Dias Ordaz esquina Raúl Salinas Lozano no.197.
Horario: 8:00 a 24:00 horas.
Costo aproximado: 50 pesos por persona.

Taquería Metro Viaducto
Está taquería lleva el nombre del Metro Viaducto, para llegar a ella deberás salir de la estación en dirección al centro, y dar vuelta a tu izquierda, cuando veas el trompo, habrás llegado.

Entre las opciones que ofrecen están los tacos de suadero, pastor, longaniza, tripa, carne enchilada y pollo, pero además podrás agregar papas, nopales, guacamole y frijoles peruanos.

Lo que ha hecho famosos a estos tacos son sus precios, pues manejan promociones de de 5 tacos por menos de 20 pesos.

tacos_cerca_del_metro_4.jpg

La taquería Viaducto está abierta prácticamente todo el día, pues comienzan a atender desde la mañana y hasta las 23:00 horas.

Dónde: Calzada de Tlalpan 448, Viaducto Piedad.
Horario: 7:00 a 23:00 horas.
Costo aproximado: 30 a 50 pesos por persona.

Taquería Willys
Esta taquería se encuentra cerca del Metro Culhuacan, aproximadamente a una cuadra saliendo de la estación, en la esquina de Av. Tlahuac y Calzada Taxqueña.

Uno de los tacos preferidos por sus clientes son los de tripa, pero también tienen de suadero, suadero en trozo, cabeza, longaniza y lengua. Su costo es de alrededor de los 10 pesos por taco y ofrecen papas y salsas para acompañar.

Dónde: Calzada Taxqueña 771, San Antonio Culhuacan.
Horario: 16:00 a 01:00 horas.
Costo aproximado: 60 pesos por persona.

Los tacos de Sevilla
Saliendo de la estación del Metro Sevilla, sobre la calle de Londres, encontrarás varios puesto metálicos, los cuales son conocidos por ofrecer tacos de tripa, pero además encontrarás de bistek, pastor, suadero, longaniza y campechanos.

Para acompañar tiene pepinos, cebollas con habaneros y variedad de salsas con la receta de la casa, su costo es de 8 pesos aproximadamente y abren de lunes a sábado, desde la mañana hasta pasadas las 23:00 horas.

Otra de las opciones de su menú son las gorditas, que pueden ir rellenas de pastor, bistec y suadero, el tamaño es ideal para aquellos que van con hambre.

Dónde: calle Londres, colonia Juárez.
Horario: 11:00 a 23:00 horas.
Costo aproximado: 50 pesos por persona.

Taquería Hermanos Luna
Esta taquería se encuentra cerca de la estación del Metro Mixcoac, sobre la calle Giotto, casi esquina con Avenida Revolución. Están abiertos desde las 8:00 horas y los podrás encontrar hasta la media noche.

Su especialidad más conocida son las gorditas de pastor, sólo que deberás llevar tiempo y paciencia pues el lugar es pequeño y casi siempre está lleno.

tacos_cerca_del_metro_5.jpg

Además de las gorditas encontrarás tacos de pastor, tripa, longaniza, lengua y sesos. Entre las bebidas más pedidas está el agua de horchata y también ofrecen tepache.

Dónde: calle Giotto 2A, Mixcoac, casi esquina con Av. Revolución. 
Horario: 08:00 a 24:00 horas.
Costo aproximado: 60 pesos por persona

Las Gorditas de Sevilla
Las Gorditas de Sevilla son muy famosas, pero en su menú también ofrecen tacos de pastor y suadero; entre otros.

La gorditas son de pastor, suadero, quesillo, carnitas, requesón, chicharrón, tinga de pollo, jamón con queso y papa con longaniza.

Pero también tienem gorditas especiales, con nombres como azteca, de pastor, piña y queso, la pirata, de carnitas pastor y requesón, o la qué me vez, rellena de pastor, longaniza y suadero; entre muchas otras.

tacos_cerca_del_metro_3.jpg

Su horario es de 8:30 a 23:00 horas y se encuentran en avenida Chapultepec, saliendo del Metro que lleva su nombre.

Dónde: Av. Chapultepec 464, Roma Norte.
Horario: 08:30 a 23:00 horas.
Costo aproximado: 50 pesos por persona

Así que ya lo sabes, si el hambre te llega y estás cerca de alguna de estas estaciones del Metro, no pierdas la oportunidad y prueba los tacos y gorditas.
 

Comentarios

 

Video