X

Vuelve el Festival de la Paella a Acapulco

El 3 y 4 de junio se llevará a cabo este evento gastronómico con la participación de varios personajes de la industria del entretenimiento

paella
Fotos: Istock
Menú 17/05/2022 11:00 Araceli Calva Actualizada 11:00
Guardando favorito...

La paella es uno de esos platos a los que se les puede poner prácticamente cualquier ingrediente, nunca hay dos arroces iguales, y esa diversidad es la riqueza del Festival de las Paellas que desde hace más de 25 años celebra el hotel Elcano de Acapulco, y que nuevamente se celebrará este 3 y 4 de junio.

Leer más: Aprovecha los beneficios de los garbanzos en esta crema 

Luego de dos años de no llevarse a cabo por la pandemia, regresa el Festival de las Paellas y promete hacerlo en grande, como acostumbra, con famosos invitados que viajarán a Acapulco para preparar el emblemático plato valenciano, pero con su propio toque.

arroces.jpg

Esta es la característica de este festival, que famosos personajes del entretenimiento, la cultura y la moda, demuestran sus habilidades gastronómicas y preparan una paella como lo aprendieron en su casa, con la abuela, con los amigos, en algún tutorial de Youtube, o con algún cocinero.

Leer más: Sorprende a papá con una rica paella negra

Entre los invitados de esta edición se encuentran, la conductora de radio Maxime Woodside, el periodista Francisco Zea, la actriz Alejandra Avalos, el cantante Franco, y el actor Andrés García, entre otros.

En ediciones pasadas, el diseñador Daniel Espinosa, el actor y conductor Omar Fierro, los productores de televisión Marco Flavio Cruz y Luis de Llano, las cantantes Ana Cirré, Lila Deneken, y el comediante Mauricio Herrera tuvieron la oportunidad de poner en práctica su talento culinario y preparar sendas paellas.

festival_de_paella.jpg

Leer más: #RECETA Paella Valenciana

Es una tradición de este festival, que todos los participantes preparen su paella en la playa que corresponde a este hotel, donde al término de la preparación, los huéspedes y público en general (que haya hecho su reservación para el evento) se den gusto con las paellas que puedan, en la parte del restaurante, donde además hay música en vivo que ameniza la fiesta.
 

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones