21 | AGO | 2019
nuevo restaurante de Ricardo Muñoz Zurita, restaurante Azul 70
La carta la conforman platillos de la gastronomía nacional. (Fotos: María Hernández)

Ricardo Muñoz Zurita abre restaurante en Reforma

08/02/2019
12:41
Rodrigo Guerrero
-A +A
Azul 70, rinde un tributo a la gastronomía nacional

Además de ser considerado un gran chef, Ricardo Muñoz Zurita es reconocido como un gran promotor de México a través de la gastronomía que él comparte y preserva a través de sus restaurantes. El más reciente sigue la misma línea que los anteriores: rendir un homenaje a los sabores de México.

“Para este restaurante diseñé un poco de lo mejor de la cocina mexicana y también una representatividad de muchas cosas que le pertenecen a la Ciudad de México, que a veces están olvidadas o que creemos que no existen”, expresó Muñoz Zurita sobre Azul 70, que se localiza dentro del hotel Fiesta Americana de Paseo de la Reforma.

3._fiesta_americana_restaurnte_azul_70_ricardo_munoz_zurita_menu.jpg (Foto María Hernández)

Pero él no está solo en este proyecto, lo acompaña Gerardo Rivera, actual chef ejecutivo del hotel Fiesta Americana Grand Los Cabos, quien destacó que buena parte del turismo se por la fascinación de los viajeros hacia la gastronomía nacional.

“Por eso se formó esta alianza con Ricardo, quien nos apoyó muchísimo en la investigación, en la implementación de los platillos, en una buena materia prima, en una buena ejecución por parte de los cocineros y el resultado queda plasmado en los platillos”, destacó Gerardo durante la presentación de este proyecto "que refuerza el compromiso de ofrecer recetas típicas que se apeguen a los sabores originales con un sazón especial que los vuelve únicos", tal como lo indicó Javier Barrera, vicepresidente de franquicias Posadas.

5._fiesta_americana_restaurnte_azul_70_ricardo_munoz_zurita_menu.jpg (Foto María Hernández)

“En Posadas sabemos que la gastronomía forma parte fundamental para descubrir y disfrutar a México, pues es a través de ella con la que transmitimos de manera efectiva, pero sobre todo, afectiva la pasión de nuestra gente transformada en deliciosos platillos que atraen y que son reconocidos por los turistas de todo el mundo”, compartió Javier.

6._fiesta_americana_restaurnte_azul_70_ricardo_munoz_zurita_menu.jpg (Foto María Hernández)

En cuanto a la carta, en Azul 70 encontrarás platillos de distintas regiones del país, pero en especial aquellos que nacieron, pertenecen o son exclusivos de la capital del país, así lo reveló Ricardo Muñoz Zurita.

7._fiesta_americana_restaurnte_azul_70_ricardo_munoz_zurita_menu.jpg   (Foto María Hernández)

 

Artículo

3 lugares para comer las mejores carnitas

Te decimos en dónde comer las mejores carnitas de CDMX
3 lugares para comer las mejores carnitas 3 lugares para comer las mejores carnitas

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios