Restaurante Tandoor, comida india en CDMX

Un pedacito de la India en el corazón de la colonia Anzures

Comida de India y Pakistán en CDMX
Foto: Facebook
Menú 29/06/2019 18:07 Andy Cabrera Actualizada 18:10

Un paseo por la alucinante gastronomía de la India, pasando por sus tradiciones y culturas, todo plasmado en un mismo lugar: Restaurante Tandoor. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Restaurante Tandoor (@restaurantetandoor) el

La historia se remonta al año 1986, cuando el Chef Riaz Ahmad Siddiqui, originario de Pakistán y con raíces de la Provincia Norte (U.P) de India, llegó a la Ciudad de México con un claro propósito en mente: introducir la comida indo-pakistaní. 

Con más de 30 años desde su fundación, Tandoor, que significa “horno de barro”, se convirtió en un referente de la deliciosa comida de India y Pakistán en CDMX.

Apenas al cruzar la puerta del lugar, un aroma especiado y con notas de incienso te envuelve por los vistosos pasillos del restaurante. 

Mientras caminas al ritmo de auténtica música de la India, contemplas las artesanías originarias de estas culturas que salpican todo la decoración del lugar.

Tomas asiento y sobre las mesa de madera, que resalta detalles de flores grabados, se encuentra el menú que te transportará a esta región asiática de un solo bocado.  
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Restaurante Tandoor (@restaurantetandoor) el

Auténticos platillos como: el Chicken Tandoori, Seekh Kabbab, Mutton Vindaloo, Arroz Basmati, lassi y el pan Nan, son consentidos de la carta de Tandoor. 

El menú se complementa con novedades como: chamorro de cordero al curry almendrado, karahi praws (camarón cocinado con jengibre, pimiento, jitomate y especias), korma lamb ribs (costillas de cordero bañadas en salsa cremosa), Tandoori vegetable (brochetas de coliflor, brócoli, queso, pimiento y champiñones, marinadas con yogurt y especias) y dal makhani (lentejas con especias suaves en mantequilla). 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Restaurante Tandoor (@restaurantetandoor) el

Esta es la expedición culinaria que se emprende en la mesa del primer restaurante de la Ciudad de México en servir auténtica comida de la India y Pakistán. 

Recetas caseras que van desde lo frito, hervido, salteado y asado, para conformar una multiplicidad de sabores.

Dónde: Copérnico No. 156 Colonia Nueva Anzures, Ciudad de México
Horario: lunes a sábado: 13:00 a 22:30 hrs, domingos: 13:00 a 19:30 hrs
 

Comentarios

 

Video