Mini quesadillitas, la nueva sensación de TikTok

Son tan pequeñas que tendrías que comer un plato entero para llenarte

Quesadillas mini, la nueva sensación de TikTok
Fotos: TikTok Diegotoys
Menú 20/01/2021 17:19 Redacción Actualizada 17:45
Guardando favorito...

TikTok se ha convertido en la red social favorita de muchos foodies y amantes de la cocina, quienes sorprenden a sus seguidores con las recetas más divertidas y originales.

Cómo olvidar el famoso dalgona café que se convirtió en la bebida de la cuarentena o el cereal de hotcakes. Ahora, vuelven a sorprender con unas quesadillas mini. Estas pequeñas quesadillas de queso, son creación del usuario Diegotoys y no son más grandes que una moneda de 10 pesos y se han vuelto la sensación de la plataforma de video.

quesadillas_mini_diegotoys_tiktok1.jpg

Para hacerlas, necesitarás tortillas de harina y láminas de queso para gratinar. Con la ayuda de un pequeño molde circular, cortas la tortilla en círculos. Después, tienes que continuar con el queso, sin embargo, este a su vez se corta en medias lunas, las cuales acomodas en la tortilla. 

Para terminar, basta con colocar las quesadillitas en un comal o sartén y esperar a que se suavice la tortilla para poder doblarlas.  ¡Listo! Acompañalas con tu salsa favorita,  aunque te advertimos que tendrás que comer varias de ellas para poder llenarte.

 

Leer también: Cómo hacer postres con café soluble

Temas Relacionados
tiktok Quesadillas recetas
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios