19 | SEP | 2019
taquerías CDMX
Conoce taquerías de la Narvarte, Cuahtémoc, Coyoacán y Bosques de las Lomas / Fotos: Foursquare y Lugares Google

¡Que te falte el Borrego Viudo pero no tacos! Otras taquerías que ganarán tu corazón

27/11/2018
14:27
Aline Nicolas
CDMX
-A +A
¿Te animas a comer unos en Tacos Pastor Perrones? ¡Que te falte amor, pero no tacos!

Los tacos son, por excelencia, el alimento que nutre nuestra alma y no existe manera en que dejemos pasar la oportunidad de disfrutar de unos deliciosos tacos en un restaurante o en un puesto 'banquetero' que abre 24 horas.

Y ese es el tema que traemos para ti. Si eres de los que aman la noche o por asuntos laborales siempre andas muy tarde en la calle, déjanos decirte que no todo en la vida es el Borrego Viudo. Existen otras taquerías que te esperan hasta la madrugada con unos tacos que te robarán suspiros. 

Tres Coyotes
Este lugar te ofrece unos tacos que conquistarán tu corazón y tu estómago en la primera mordida. Sus salsas son de concurso y podríamos decirte que sus tacos compiten por ser uno de los mejores en toda la ciudad. Si llegas a las cinco de la mañana todavía los alcanzas.

Los tacos al pastor y las gringas son una delicia, también los de longaniza y suadero ¡no te los puedes perder! Visítalos en Av Miguel Ángel de Quevedo 654, Coyoacán, 04000.

tres_coyotes.jpg
(Antonio E. / Foursquare)

El Chupacabras
Este es uno de los establecimientos de tradición para los amantes de la noche. Los tacos son deliciosos y la atención es excelente, pero sus salsas son ideales por si te anda ganando el sueño.  

Si te animas a visitarlos los puedes encontrar en Avenida México Coyoacán Sn Local 1, Xoco, Del Carmen.

tacos_24_horas_cdmx_1.jpg

Don Beto
Los tacos Don Beto también son conocidos como los tacos de cochinada y no podrían faltar en esta lista porque su receta de incluir hasta chicharrón espolvoreado harán que quieras regresar para la posteridad.
La especialidad del lugar, como señalan los clientes, son los tacos campechanos con cochinada, acompañados de cilantro y cebollita serán la mejor compañía. Anímate a probar esta taquería emblemática de la CDMX en Dr. José María Vértiz, No. 1028-101, Col. Vértiz Narvarte

tacos_24_horas_cdmx_.jpg

Vilsito
La vida nocturna es cliente en este establecimiento pues empiezan a dar servicio desde las ocho de la noche hasta el amanecer. Son conocidos entre los chilangos por sus deliciosos tacos de pastor con queso y por sus gringas que enamoran a todos. Si no comes carne, los de nopal con queso son ideales para ti.

Acompañar tu orden de tacos con la salsa de la casa de chile de árbol harán deleitar tu paladar. Los tacos Vilsito se encuentran en la alcaldía Benito Juárez, Petén 248 (esq. Av. Universidad) 03020

tacos_24_horas_cdmx_2.jpg

Manolo
Sin duda la Benito Juárez tiene las mejores taquerías y lo mejor es que sus horarios son hasta tarde. Los tacos Manolo son conocidos por su delicia, los clientes señalan que lo mejor del lugar son tacos árabes y de pastor; eso sin mencionar los sopes con suadero y los tacos Manolo, una tradición.

La taquería Manolo se encuentra ubicada en Luz Saviñón 1305, 03020 Benito Juárez.

tacos_24_horas_cdmx_3.jpg

Cocuyos
Si has recorrido las mejores taquerías de la ciudad es muy probable que ya conozcas los Cocuyos y sino, aquí te contamos que no te puedes perder sus tacos de tripa, maciza y longaniza. Un manjar. Lánzate por unos tacos en Bolívar, Cuauhtémoc (República de Uruguay), Ciudad de México.

tacos_24_horas_cdmx_4.jpg
 

Artículo

Dónde comer los mejores tacos de tripa en la CDMX

Si eres amante de estos tacos tienes que visitar estas 5 taquerías
Dónde comer los mejores tacos de tripa en la CDMX Dónde comer los mejores tacos de tripa en la CDMX

Tacos Pastor Perrones
Con el nombre ya te dijimos todo ¿no? Los tacos Pastor Perrones son una belleza para los paladares más exigentes. Con el nombre dejan claro que la especialidad de la casa son los tacos al pastor pero que eso no te detenga a probar una gringa o costillita con queso; acompañadas de una salsita picosa de habanero.

Seguramente esta taquería se convertirá en una de tus favoritas, encuéntralos en Av. Stim 32 Lomas del Chamizal, Ciudad de México.

tacos_24_horas_cdmx_6.jpg
 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios