Regalos foodies y deliciosos para mamá

10 de mayo regalos
Foto: istock
Menú 05/05/2021 18:39 Raquel del Castillo García Actualizada 19:46
Guardando favorito...

¿Ama el vino?

Este curso online de tres meses será suficiente para aprender lo básico de la enología. La señora de la casa conocerá sobre la historia del vino, su origen; la historia de la vid (la planta) y sus variedades que hay así como los cuidados que implica. Después aprenderá el abc de cómo se hacen los vinos, a ctarlos y algunos datos curiosos de elaboración e historia de destilados como el ron, brandy y whisky.

Dale click a este enlace y conoce más información y costos. 

cata_de_vinos_clase_0.jpg

Leer más: Receta de pasta con mejillones y limón amarillo para sorprender a mamá 

Para cocinar orgánico y diferente

Si tu amá tiene afición por lo de temporada y siempre está en búsqueda de comid aorgánica, esta canasta de hortalizas y vegetales acompañada de un sake mexicano le va a fascinar. La canasta colaborativa entre Nami y Arca Tierra se llama Midori No Hi - Una oda a la naturaleza durante la Semana Dorada de Japón. Los productos para cocinar dependen de la disponibilidad y temporalidad, aún así podemos garantizar que el envío traerá ingredientes de calidad, todo lo que cocines irá muy bien con el sake que trae el pedido. 

Entra en este enlace y haz tu pedido

nami_experience.jpg

Carajillo ready to drink 

Si tu mamá no perdona el digestivo después de la comida, con este carajillo listo para tomar le harás la tarde. Está perfecto para las tardes de chisme y del juego de canasta. Solo necesitará muchos hielos para tenerlo bien frío. 

Búscalo en La Europea.

Leer más: Matcha y té verde, cuáles son las diferencias
carajillo_licor_43.jpg

¿Es la bartender de la casa?

Si es la persona que pone el ambiente los fines de semana, dale este librazo de coctelería, una obra que además de traer recetas increíbles, está dedicado a las mujeres y al empoderamiento femenino. Son 75 drinks inspirados en mujeres que han marcado historia, página por página Misty Kalkofen y Kirsten Amaan nos cuentan sobre ellas de manera inspiradora. 

Pídelo en Amazon.

drinking_like_ladies_.jpg

Leer más: Compra pan dulce a domicilio, ¡recién horneado desde San Miguel de Allende!


Para las tardes de lectura

Siempre es rico tener un té para acompañar la lectura del día. Para ello te proponemos el Matcha en polvo de Yema de edición limitada inspirado en Van Gogh, el gran artista holandés. Es fácil de preparar, ya sea en agua o con leche el té matcha puede tomarse a cualquier hora del día y con ello lograr una mejor concentración. 
matcha_van_gogh.jpg

En el enlace podrás ver más variedades de infusiones y botanas saludables

¡Qué se lo ponga, qué se lo ponga!

Este regalo viene en combo. Se trata de un anillo en plata con la flor de cafeto y una máquina de café. Para tener el kit debes comprar online una máquina vertuo Plus de Nespresso y 100 cápsulas Vertuo. Si compras 250 cápsulas los obsequios para mamá aumentan a una vela Café Absolu, 1 taza para espresso y una taza para café americano. 

Búscalo en la tienda en línea
anillo_de_plata_dia_de_las_madres.jpg

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios