Suscríbete

5 lugares para comer el mejor pollo frito de la CDMX

Ya sea para entrega a domicilio o entrega en el lugar, estas cinco opciones cubren la expectativa de un buen pollo frito con sabor y jugosidad

Pollo frito
Foto: Pixabay
Menú 13/01/2021 09:45 Nadia Rodríguez Actualizada 09:45

Es todo un ritual comer pollo frito, el crunch que hace al darle la primera mordida nos inspira a seguir saboreando su jugosa y suave carne complementada por el clásico puré de papa con gravy y una ensalada de col.Es parte de del comfort food que nos llevan a recordar lugares y momentos felices.

Pollos a la Broaster

Un clásico de la colonia Anzures con 62 años preparando la misma receta de pollo frito. Su sabor se debe al proceso de cocción a presión que da como resultado un pollo menos graso y más jugoso. Acompáñalo con unas papas gajo o de postre, con un famoso pay Coronado.
pollo_boraster.jpg
Entrega a domicilio en Uber Eats o para llevar.
Dirección: Av. Ejército Nacional 53, Verónica Anzúres, Ciudad De México, Ciudad de México 11300
Teléfono: 55 5260 4099
 

Krunchy Pollo

Es un negocio que nace en Morelia, Michoacán en 2012. Fue tanta la fama gracias a su receta secreta, que empezó a ganarse la preferencia de las personas. Con el tiempo abrieron sucursales en Atizapán, Estado de México y por último en Coapa al Sur de la Ciudad de México. Cuentan con el clásico pollo frito, además del krunchy bollo, una hamburguesa con cebolla morada caramelizada´; además de las krunchy tiras, palomitas de pollo y bisquets caseros.
krunchy_pollo.jpg
Entrega a domicilio con UberEats, Rappi y DiDi.
Dirección: Calle Alotepec 1, Residencial Cafetales, 04930 Ciudad de México.
Teléfono: 55 70907590
krunchypollo.com

Leer más: Aprende a preparar un pay de manzana

Crispier

Aquí podrás encontrar al pollo frito en  hamburguesa, tiras de pollo crispy (acompáñalas con la salsa de la casa). Si tienes antojo de una botana, palomitas de pollo, sándwich de pollo con su famoso pan de papa acompañado de su coleslaw -ensalada de col-.
crispier.jpg
Haz tu pedido directo en crispier.getjusto.com
Dirección: Calle Julio Verne 93, A, Miguel Hidalgo.

Corazón de Pollo

Disfruta su sándwich de pollo frito acompañado de una ensalada de col y puré de papa. O bien los Loaded Mac&Cheesse, unos macarrones bañados en salsa de queso, con tocino,su espectacular pollo frito, y un poquito del rabo de la cebolla cambray. No te puedes perder sus tiras de pollo frito y los chicken boneless.

Cuenta con servicio para llevar, haz tu pedido desde: agilpedido.com/CORAZON_DE_POLLO
Dirección: Gobernador José Ceballos 76
Teléfono: 55 7870 9637

pollo_frito.jpg

Leer más: Prepara en casa un arroz estilo Yakimeshi 

Pollo frito Karen

Es el lugar favorito por los habitantes de la alcaldía Gustavo A. Madero  porque cumple con las tres "b": bueno, bonito y barato. Además de la receta familiar del pollo, tienes que probar la salsa verde del lugar. Su ensalada, sopa y puré también son muy reconocidos.
pollo_frito_karen.jpg
Cuenta con servicio para llevar
Dirección: Tlaxcala y Morelos, Edo. de Zacatecas 119, Providencia, 07550 Gustavo a Madero, CDMX 
pollo-frito-karen.business.site

Cuéntanos cuál es tu lugar favorito para comer pollo frito

Temas Relacionados
pollo frito delivery cdmx comfort food

Comentarios