7 dark kitchens en CDMX para disfrutar en casa

Para que sigas resguardado y te des un apapacho con algo delicioso

pulled pork sandwich
Pulled Pork Sandwich de Brasa Fina
Menú 21/11/2020 10:31 Raquel del Castillo Actualizada 11:32

Baja Birria

¿Qué tal te caería un caldito en la mañana del próximo domingo acompañado de una cerveza bien fría? La birria es una combinación deliciosa de brisket y huesos de res llevados a una cocción lenta de cuatro a cinco horas condimentados con chiles secos y condimentos. No olvides preguntar por las cervezas artesanales, son especialistas en la región de Ensenada y Tijuana.
Instagram @baja.birria
taco_de_birria_0.jpg

Leer más: Receta de Emmanuel Zúñiga, arroz con mariscos

Brasa Fina

Una oda al comfort food. Para cuando tengas antojo de algo monchoso, tendrás esta alternativa: esquites con queso fresco, mayonesa, cacahuate y salsa de chile morita; la coliflor asada con pork belly frito y el Philly Cheese Steak Sandwich harán de tu comida una tarde memorable.  Completa tu orden con unos esquites. 
Instagram: @brasafina_mx

brocoli_con_queso_azul.jpg

Platillos del Mar

Cada semana el chef Emmanuel Zúñiga planea un menú dedicado al mar. Entre las opciones siempre hay tostada con pulpo, arroz con mariscos, ceviches y algún postre de temporada que también va cambiando de acuerdo a las colaboraciones con otros chefs e ingredientes disponibles.
Instagram: @platillosdelmar

pulpo_a_la_brasa.jpg

Hommie Pizza

¿Quién diría que la felicidad viene en seis rebanadas de queso con pepperoni? La más pedida es la 4:20, una combinación de salami, albahaca, polvo de chiles, miel mantequilla, mozzarella y salsa pomodoro. La bebida ganadora es la horchata de cacahuate y de postre, el calzone de cheesecake. Aunque ya cuentan con un local, solo es para pickup delivery.
Instagram: @homiepizza.mx

pizza_dark_kitchen_0.jpg
Leer más: Coctelería a domicilio en CDMX

Morriña

Si te gusta la cocina española, aquí podrás pedir la empanada gallega rellena de atún con pimientos y aceitunas. De opciones dulces están la torta de Santiago, un clásico de almendras con naranja, además de la  torta de zanahoria con almendra y cardamomo. Pide con un día de anticipación. 
Facebook: Morriña 

empanada_galega_0.jpg

The Pork House

Si amas el cerdo, y la porchetta, entonces estarás en el lugar indicado. El chef Rodrigo Estrada desde su ghost kitchen elabora los sándwiches más irresistibles de porchetta, lomo de cerdo rostizado con láminas de tocino, acompañado de cebolla caramelizada, arúgula y mayonesa de ajos rostizados.  
Instagram: @theporkhousemx

m-19noviembre-darkkitchens-theporkhouse_0.jpg

Pan comido (el lado b)

Aunque ya están establecidos, ahora tienen cobertura en toda la CDMX. Solo tienes que hacer tu pedido vía what´s app. Tienen la misma carta que en el restaurante vegano. Entre lo que puedes pedir es el pozole de hongos, el sándwich de tres quesos (Morrissey), La hamburguesa con tempeh, queso provolone y manchego, cebolla caramelizada en vino tinto, aderezo de queso azul y mostaza de estragón. A todo esto, súmale el cheesecake de guayaba. 
Instagram: @elpancomido

pan_comido.jpg

Temas Relacionados
dark kitchen cdmx birria

Comentarios