06 | ABR | 2020

Es Noticia:

paris hilton_ lasagna_ cooking with paris
Foto: Cooking with Paris

Paris Hilton presenta "Cooking with Paris", su primer show de cocina

22/01/2020
15:07
Redacción
-A +A
En el primer capítulo la heredera hornea lasaña

Paris Hilton, la socialité norteamericana quien primero fue conocida por ser la heredera de la cadena de hoteles Hilton antes de volverse estrella de reality y empresaria —por medio de una línea de ropa, zapatos y perfumes, por mencionar algunos de sus negocios—  ha emprendido un nuevo capítulo en su carrera al presentar el primer capítulo del programa "Cooking with Paris", una nueva sección en su canal de Youtube, en el cual tiene más de 290 mil suscriptores. 

En este primer capítulo de "Cooking with Paris", Hilton enseña a sus seguidores a preparar lasaña. "Como todos saben, bueno, no todos, solo los que sí, saben que soy una cocinera asombrosa. Desde que era pequeña recuerdo ir con mi mamá a la cocina, en donde hacía estas asombrosas pastas y lasañas para Día de Acción de Gracias, Navidad... recuerdo sentarme en la barra de la cocina y verla cocinar pero también hornear y cocinar con ella. Así es que les voy a enseñar cómo hacer lasaña. ¡Hagámoslo!", explica Hilton al comienzo de su video. 

Leer también: Cómo hacer masa y salsa para pizza

De acuerdo al video, para hacer la "Lasaña de Paris" necesitas: tallarines de lasaña, dientes de ajo, cebolla (opcional), pimienta, sal rosa del himalaya, queso ricotta, mozzarella desmoronado, salsa de jitomate y carne (la que prefieras), cabe señalar que la heredera hotelera no hace mención de cantidades.
 

A lo largo del video, Paris comparte "tips" como comprar pasta de lasaña que no necesita cocinarse porque "es mucho más fácil", comprar mozzarella ya desmoronado para no tener que hacerlo uno mismo, por mencionar algunos o checar constantemente el tiempo de cocción del relleno para evitar que se queme.


Leer también: Receta de sopa de jitomate

El primer capítulo de Cooking with Paris cuenta ya con 2, 803, 677 millones de visualizaciones y, aparentemente, será un show semanal. "Espero hayan disfrutado mi pequeño show de cocina. Estaré cocinando más así es que díganme qué es lo que debería de cocinar próximamente", se despide la millonaria. 

Si quieres leer más noticias de la escena gastronómica y recetas da click AQUÍ
 

INFORMACIÓN RELACIONADA

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios